Cinco discos duros externos para consolas a precio de ganga

Cinco discos duros externos para consolas a precio de ganga

J. Villain

¿Os acordáis cuando sufríamos lo indecible por el espacio que ocupaban nuestros juegos en las consolas? Pues bien, eso se acabo gracias, entre otras cosas, a la existencia de discos duros externos de gran capacidad compatibles con prácticamente todas las plataformas existentes. En el día de hoy os traemos cinco auténticas bestia al mejor precio para que no os quedéis nunca más sin espacio.

La industria del videojuego siempre se encuentra en continua evolución. A consecuencia de ello, los juegos ocupan cada vez más espacio de almacenamiento, lo que nos empuja, en muchas ocasiones, a hacer malabares para instalar un nuevo juego. Por eso mismo, estos cinco duros externos que os vamos a presentar a continuación os resultarán más que interesantes.

Di adiós a los problemas de espacio

Seagate Firecuda Gaming STKL2000400

El primero de nuestros invitados de hoy es, nada más y nada menos, que un Seagate Firecuda Gaming STKL2000400. Este disco duro de la prestigiosa marca cuenta con una capacidad de 2 TB, ofreciéndonos la capacidad de crear una biblioteca de juegos, aplicaciones y contenido sin miedo a los límites.

Gracias a MediaMarkt, ahora podrá ser nuestro a un precio de locos. Y es que si por lo general cuesta alrededor de los 94 euros, ahora lo tendréis por tan solo 78 euros.

Seagate Firecuda Gaming STKL2000400 naranja

Toshiba Canvio Basics

Si hablamos de marcas de calidad no podemos olvidarnos de Toshiba. Ahora los fabricantes nos ofrecen un disco duro externo compatible con la mayoría de consolas llamado Toshiba Canvio Basics. Este aparato nos ofrecerá un total de hasta 4 TB con los que no tendremos que preocuparnos nunca más por los problemas de espacio.

Por si esto fuera poco, en la página web de Amazon lo encontramos por un suma total de 80 euros. Una oferta que no podemos dejar escapar.

Toshiba Canvio Basics 4 TB negro

WD_Black P10 Game Drive

En el tercer puesto de esta lista nos encontramos con una auténtica bestia, el WD_Black P10 Game Drive. Con una capacidad máxima de hasta 5 TB, este disco duro nos permitirá guardar una infinidad de juegos, sin importar en absoluto su peso.

Lo encontramos en la web de MediaMarkt por 102 euros, un precio que, desde luego, convierte a este producto en un verdadero chollazo.

Disco duro 5 TB WD_Black P10 Game Drive

Seagate Game Drive

Y regresamos con Seagate para presentaros un modelo verdaderamente alucinante. Se trata del Seagate Game Drive, compatible con Xbox One y capaz de almacenar hasta 2 TB de información. Además, con su compra podréis llevaros gratis el Xbox Game Pass, para ahorrar en la compra de tus juegos y ganar todo tipo de regalos.

En PcComponentes nos encontramos con un descuento de hasta el 27%, gracias al cual este disco duro de gran capacidad podrá venirse con nosotros a casa por el increíble precio de 89 euros.

Disco duro Seagate Game Drive blanco

WD Elements 4TB

Todo lo bueno llega a su fin, y esta lista no podía ser menos. Sin embargo, nos despedimos por todo lo alto con un disco duro WD Elements de 4TB, compatible con una multitud de consolas de diferentes fabricantes.

Pero este disco no solo nos ofrece una amplia capacidad de almacenamiento, si no que, además, viene acompañado de un precio de locos. Lo encontramos en PcComponentes por 82 euros. Una auténtica ganga de la que nos arrepentiremos si la dejamos pasar.

Disco duro WD Elements 4TB  negro

¡Sé el primero en comentar!