Los 5 mejores discos duros externos que no te pueden faltar

Los 5 mejores discos duros externos que no te pueden faltar

J. Villain

Con la enorme cantidad de información que manejamos en nuestro día a día, contar con un buen disco duro externo se ha convertido en algo casi obligatorio. Por ello, hoy en Topes de Gama te traemos cinco discos duros externos para que puedas elegir de forma sencilla y con la confianza de que nosotros solo te recomendamos lo mejor de lo mejor.

Nuestros cinco protagonistas de hoy tienen muchas cosas que les diferencian pero, sobre todo, una cosa que les une. Estamos hablando, por supuesto, de la calidad del servicio que nos ofrecen. Y por si eso fuera poco, también vienen de la mano de unos descuentazos que no podéis perderos.

5 discos duros externos totalmente imperdibles

Samsung 870 QVO

Arrancamos fuerte esta selección de productos, presentándoos un increíble Samsung 870 QVO. Este modelo nos ofrece un total de 2 TB de capacidad, lo que le convierte en un compañero ideal para nuestro ordenador, tanto si es de sobremesa como si es portátil. Almacenar nuestra información nunca había sido tan sencillo como con este Samsung.

Lo podemos encontrar en Amazon con un 15% de descuento, lo que reduce el precio de compra hasta un final de 170 euros, un precio más que justo si tenemos en cuenta todas las prestaciones con las que cuenta este producto.

Disco Samsung 870 QVO

Seagate Portable Drive STGX5000400

Sin lugar a duas, Seagate es una de las marcas de referencia si hablamos de discos duros de calidad. Hoy os traemos un modelo muy especial, el Portable Drive STGX5000400, que nos ofrece 5 TB de almacenamiento y una velocidad de transmisión de datos más rápida que la mayoría de sus competidores.

Ahora puede ser nuestro más barato que nunca gracias a Amazon y a un portentoso 33% de descuento. Tan solo tendremos que pagar 113 euros. ¡No dejes escapar esta oferta!

Disco Seagate Portable Drive STGX5000400 negro

WD Elements

En el tercer lugar de esta lista de 5 discos duros externos nos encontramos con un clásico entre los clásicos: el WD Elements. Este práctico y ligero disco que podremos llevarnos con nosotros a todos lados, tiene una capacidad nada menos que 4 TB y es compatible con un sin fin de sistemas operativos.

¿Te interesa? Pues gracias a un 47% de descuento en Amazon te lo puedes llevar a casa por la alucinante cifra de 83 euros.

Disco duro externo WD Elements Frontal

Seagate Firecuda Gaming STKL5000400

Regresamos de nuevo con Seagate para hablar de su modelo Firecuda STKL5000400, una auténtica bestia en lo que a almacenar información se refiere. Gracias a sus 5 TB, su diseño ligero y su velocidad de carga se convertirá en un aliado del que jamás os querréis deshacer.

En esta ocasión lo podéis encontrar en la web de MediaMarkt. Si lo compráis ahora, os ahorraréis un 20% de su precio, lo que hace una suma total de 123 euros.

Disco Seagate Firecuda Gaming STKL5000400 luz

Toshiba Canvio Basics

Todo lo bueno se acaba, pero antes de despedirnos os traemos una verdadera joya. Se trata del Toshiba Canvio Basics, el cual cuenta con un puerto superspeed usb 3.2 y una capacidad de almacenamiento de un 1TB.

Pero lo mejor de todo es su precio. Y es que en la página web de Amazon lo tenemos por nada más y nada menos que 43 euros. Un chollazo sin precedentes que no podemos dejar escapar.

Disco Toshiba Canvio Basics negro mate

¡Sé el primero en comentar!