Discos duros externos de 2 TB o más con increíbles descuentos

Discos duros externos de 2 TB o más con increíbles descuentos

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta guardar todas tus fotos, vídeos, archivos, documentos o películas en un disco duro porque no te fías mucho de tenerlos en la nube o prefieres tenerlos siempre a mano, entonces seguro que necesitas un disco duro externo de gran capacidad para tener todo bien a salvo. En ese caso, te traemos algunos modelos de discos duros externos con al menos 2 TB de capacidad que puedes encontrar ahora en oferta.

A continuación, vamos a mostrar algunos modelos con entre 2 y 5 TB de capacidad que seguro cumplirán con las necesidades de la mayoría de usuarios y que cuentan ahora mismo con un interesante descuento. Si buscas un modelo de mayor capacidad, desde el siguiente enlace puedes encontrar discos duros externos de más de 5 TB.

Discos duros externos en oferta

WD elements de 2 TB

Para aquellos que busquen un disco duro externo y portable con ciertas garantías y a un precio asequible este de Western Digital puede ser una de las mejores opciones. Se trata de un modelo que cuenta con 2 TB de capacidad para almacenar todo lo que queramos y poderlo llevar siempre con nosotros de forma cómoda. Cuenta con conexión USB 3.0 ofrece compatibilidad con el sistema de archivos NTFS aunque podemos formatearlo para otros formatos. Ahora cuenta con un 12% de descuento por lo que podemos comprarlo a 59,99 euros.

WD elements de 2 TB

Seagate de 2 TB

En eBay también encontramos ahora en oferta este modelo de disco duro con 2 TB de capacidad y diseñado para Xbox, aunque podemos usarlo para guardar todo lo que queramos en él si ningún problema. Es un disco externo compatible con Xbox y que podemos conectar a cualquier puerto USB de la consola, PC o dispositivo y muy fácil de transportar. Es plug and play, por lo que lo único que tenemos que hacer es conectarlo y listo. El precio original es de 119 euros pero en eBay lo encontramos ahora con un 38% de descuento a 72,99 euros.

Seagate de 4 TB

Para aquellos a los que los 2 TB se les queden cortos, también en eBay encontramos este modelo que amplía su capacidad hasta los 4 TB. Un modelo compatible tanto con PC como Mac y con USB 3.0 que dispone de un diseño moderno con carcasa en aluminio pulido y color azul celeste. El precio de este modelo es de 129,90 euros, pero podemos conseguirlo ahora con un 28% de descuento a 93 euros.

SanDisk SSD externo 2 TB

Si eres de los que te gusta llevar el disco duro a todas partes con el riesgo que esto conlleva de poderlo dañar, entonces otro modelo que te puede interesar es este de SanDisk. Se trata de un SSD portátil con 2 TB de capacidad y hasta 550 MB/s de velocidad de lectura que además, cuenta con una carcasa robusta y resistente al agua y al polvo con certificación IP55. El precio oficial de esta unidad de estado sólida portátil es de 599 euros, pero cuenta con un descuento de nada más y nada menos que de 304,09 euros. Por lo tanto, podemos comprarlo ahora al precio de 295,90 euros.

Seagate 5 TB

Si buscamos un modelo de mayor capacidad y también en oferta, entonces este disco duro externo de Seagate es una gran opción. Está diseñado para funcionar perfectamente con ordenadores Windows y Mac, no requiere ningún software para su funcionamiento y tiene una capacidad de 5 TB. El precio original era 169,99 euros, pero ahora cuenta con más del 30% de descuento en Amazon, por lo que podemos comprarlo desde el siguiente enlace por 115,99 euros.