Empieza bien el día, aprovecha estas impresionantes ofertas

Empieza bien el día, aprovecha estas impresionantes ofertas

Roberto Adeva

Si eres de los que no te importa esperar a la hora de comprar algo y tienes paciencia hasta encontrar alguna oferta que merezca la pena, entonces seguro que te pueden interesar alguna de estas increíbles ofertas de Amazon que encontramos hoy disponibles en la famosa plataforma. Grandes descuentos de hasta el 46% en Smart TV de gran tamaño, robot aspirador, smartwatch, barra de sonido o auriculares inalámbricos de primeras marcas.

Por lo tanto, si estabas pensando comprar alguno de estos productos, no dejes de revisar estas ofertas que te mostramos a continuación. De esta forma, podrás ahorrar una importante cantidad de dinero.

Hasta un 46% de ahorro en estas ofertas de Amazon

Barra de sonido Sharp

Si tu televisor no te ofrece la calidad de sonido que te gustaría, la mejor opción para mejorar este apartado es echar mano de una barra de sonido como esta de Sharp con 2.1 canales y 140 W de potencia. Un modelo con conectividad Bluetooth, Dolby Audio, HDMI ARC y un diseño ultrafino que permite su montaje directamente en la pared. Un modelo con subwoofer inalámbrico que encontramos entre las ofertas de Amazon de hoy con un 26% de descuento. De esta forma, en lugar de tener que pagar los 260,61 euros de su precio oficial, podemos conseguirla por solo 191,86 euros.

barra de sonido sharp

Smart TV CHiQ de 65 pulgadas

Si eres de los que lleva un tiempo pensando en comprar una Smart TV de grandes dimensiones, ahora es posible conseguir esta CHiQ de 65 pulgadas con Android TV y resolución 4K con un 30% de descuento. Un televisor con un diseño moderno y bordes muy muy estrechos en la que podrás disfrutar al máximo de tus series y películas favoritas al mejor precio. Un producto entre las ofertas de Amazon destacas de hoy y que podemos comprar al precio de 699,99 euros, mientras que el precio original es de 999 euros.

smart tv CHiQ

Robot aspirador Cecotec

Si estás harto de tener que limpiar todos los días el suelo de tu casa u oficina, entonces seguro que estás pensando comprar un robot aspirador que te permita disfrutar de todo ese tiempo que te quita esta tarea. En esta ocasión, es posible hacerse con un robot Cecotec Conga 6090 Ultra con tecnología ciclónica y capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa con un increíble descuento. Un modelo con una enorme potencia de succión de 10.000 Pa, 10 modos de limpieza y compatible con los principales asistentes virtuales que podemos comprar por 379 euros cuando su precio oficial de venta es de 699 euros.

robot aspirador cecotec conga 6090

Auriculares Xiaomi

¿Se te han roto o has perdido tus auriculares?. En este caso, ahora puedes conseguir unos Xiaomi Earbuds Basic por tan solo 15,69 euros. Y es que este modelo de Xiaomi podemos encontrarlo a día de hoy entre las ofertas de Amazon con un 39% de descuento. Un modelo con panel táctil, estuche de carga, con un diseño de gran comodidad para llevarlos puestos en cualquier momento del día y que ofrecen una gran autonomía.

auriculares xiaomi

Smartwatch Fitbit

Y si te has propuesto empezar a hacer deporte este verano, ahora tienes la oportunidad de conseguir este smartwatch Fitbit Versa 2 con Alexa integrada, monitorización continua del ritmo cardíaco, control de la calidad del sueño y seguimiento de otros muchos datos como las calorías, distancia o esfuerzo de tus entrenamientos. Permite recibir todo tipo de notificaciones de nuestro móvil en la muñeca o incluso escuchar música de Spotify. Ofrece una autonomía de unos 4 días con una sola carga. Un reloj inteligente cuyo precio oficial es de 199,95 euros y que podemos comprar ahora por 159 euros.

smartwatch fitbit versa 2