Correas para la Xiaomi Mi Band 5 en oferta a precios de risa

Correas para la Xiaomi Mi Band 5 en oferta a precios de risa

Roberto Adeva

La Xiaomi Mi band 5 ha sido y lo sigue siendo, una de las pulseras de actividad más vendidas en gran parte del mundo. Sus avanzadas funciones junto al uso de materiales de calidad y el precio ajustado han sido sin duda las claves del éxito. Un camino que recorrerá casi con total seguridad la nueva versión, aunque todavía es pronto para saberlo. Si tienes una Mi Band 5 y quieres darle un toque personal o bien se te ha roto la correa original, ahora te vamos a mostrar algunas ofertas interesantes en correas compatibles con este modelo.

Otra de las características a destacar de la pulsera de Xiaomi es el grado alto de personalización que nos ofrece. Y es que hoy en día, podemos encontrar correas para la Xiaomi Mi Band 5 para todos los gustos y ocasiones. Desde correas de silicona de todos los colores, correas metálicas, en cuero, etc. Diferentes modelos que nos permite convertir la pulsera en el complemento ideal para cada ocasión.

Correas en oferta para la Xiaomi Mi Band 5

A continuación os mostramos algunas de las ofertas más interesantes en correas compatibles con la pulsera del fabricante asiático para que elijas la que más te guste en función del toque que la quieras dar.

Correa de silicona en varios colores

Correa de silicona para la Xiaomi Mi Band 5 de gran calidad y resistencia a los tirones y al agua. Dispone de cierre con un montón de agujeros para ajustar la pulsera al tamaño de cualquier muñeca y está disponible en 15 colores distintos para que puedas elegir la que más te guste. Incluso puedes comprar varias unidades para conjuntar con tu ropa en todo momento. El precio de esta correa es de 4,78 euros, pero ahora es posible comprarla en oferta por solo 1,70 euros más gastos de envío.

Correa silicona Xiaomi mi Band 5

Pack de 14 unidades

Si quieres tener una correa para cada día o para cada ocasión dependiendo de como vayas vestido, también puedes optar por comprar un pack como este. Cuenta con 14 correas de silicona para la Xiaomi Mi Band 5, todas ellas de distinto color y fabricadas en silicona muy suave al tacto y de gran resistencia. El pack de 14 correas cuesta 9,29 euros, pero ahora tiene un descuento del 15% y lo podemos comprar por 7,89 euros.

Pack 14 correas xiaomi mi band 5

Pack de 3 unidades

Si lo que buscas es una correa de silicona discreta, entonces este pack de 3 unidades en color gris, blanco y rosa, todos ellos muy suaves, puede ser la mejor opción. Correas con fácil ajuste para cualquier tamaño de muñeca y fabricadas de silicona de alta calidad, ligeras y que no irritan la piel. El pack de tres tiene un precio de 5,99 euros, pero ahora cuenta con un 15% de descuento.

pack 3 uds correa xiaomi mi band 5

Correa metálica

Para momentos en los que requiere ir vestido algo más elegante, es posible convertir la Xiaomi Mi Band 5 en un complemento ideal gracias a esta correa metálica. Está fabricada en acero inoxidable con cierre de seguridad y un diseño de eslabones. Está disponible en diferentes colores y cuenta con un descuento del 37%. Mientras que su precio oficial es de 18,99 euros, ahora podemos conseguirla por solo 11,99 euros.

correa metalica xiaomi mi band 5

Correa de cuero y metal

Si lo que buscamos es una correa para la Xiaomi Mi Band 5 de calidad y moderna, entonces esta con correa de cuero y caja metálica es una gran alternativa. Dispone de correa de cuero 100% con cierre de hebilla y pasadores para un perfecto ajuste y caja metálica para alojar la propia pulsera con una perfecta sujeción. El precio original de este modelo es de 19,99 euros, pero podemos comprarla ahora por solo 12,99 euros.

correa cuero xiaomi mi band 5