Estrena correa para tu Xiaomi Mi Band 5 a precio de risa

Estrena correa para tu Xiaomi Mi Band 5 a precio de risa

Roberto Adeva

La pulsera inteligente de Xiaomi ha sido y sigue siendo uno de los grandes referentes en el mundo de los wearables desde el lanzamiento de su primera versión. Recientemente se ha hecho el lanzamiento de la sexta generación, pero hoy en día la más vendida es sin duda la Xiaomi Mi Band 5. Una pulsera muy muy completa que además de las numerosas funciones y capacidades, podemos personalizar fácilmente con alguna de las muchas correas disponibles para ella.

Si estás pensando darle un toque personal o jubilar la correa de tu pulsera porque ya está bastante vieja, a continuación vamos a mostrar algunos modelos de correas para la Xiaomi Mi Band 5 en oferta con las que poder personalizar la pulsera y que se convierta en el complemento ideal independientemente de si vamos a hacer deporte o vestir de manera más formal.

Correas en oferta para la Xiaomi Mi Band 5

Correa metálica

Correa metálica compatible con la Xiaomi Mi Band 5 fabricada en acero inoxidable en color plata. Permite dar un aspecto elegante y moderno a nuestra pulsera para poderlo combinar con todo tipo de ropa. Tiene un tanto agradable, seguro para la piel y está disponible en varios colores. El precio original es de 9,80 euros, pero ahora está en oferta al precio de 8,98 euros.

Correa metálica para Xiaomi Mi Band 5

De cuero y metal

Correa de cuero de color negro o marrón con carcasa metálica que da a la Xiaomi Mi Band 5 un aspecto muy modernos. Está hecha de cuero 100% de primera calidad, muy suave y duradera. Se ajusta fácilmente a cualquier tamaño de la muñeca con un cierre de hebilla metálico. Su precio oficial es de 19,99 euros, pero ahora es posible conseguirla con un descuento del 35% a un precio final de 12,99 euros.

Correa de cuero para Xiaomi Mi Band 5

De silicona con dibujos

Pack de tres correas de silicona con diferentes motivos o dibujos de varios colores para poderlas intercambiar cuando queramos. El pack incluye también tres protectores de pantalla para evitar los típicos rasguños y arañazos en la pantalla de la Xiaomi Mi Band 5. Fácil de ajustar a la muñeca de cada persona y con un tacto muy suave para llevar cómodamente. El precio antes de aplicar el descuento era de 8,99 euros, pero ahora podemos conseguir el pack por 7,99 euros.

Pack 3 correas de silicona con dibujos para Xiaomi Mi BAnd 5

Pack 15 correas silicona de colores

Increíble pack de 15 correas de silicona de diferentes colores para elegir el que más nos guste cada día. Disponen de un cierre sencillo y fácil de ajustar al tamaño de cada muñeca, tacto suave, diseño ligero y muy cómodas de llevar. El precio original de este pack con 15 correas de silicona para la Xioami Mi Band 5 es de 8,99 euros, pero después de aplicar el descuento se queda en solo 6,79 euros.

Pack 19 correas de silicona para Xiaomi Mi Band 5

Correa de silicona

Corrrea de silicona para Xiaomi Mi Band 5 disponible en varios colores a elegir. Cierre ajustable al tamaño de cada muñeca con múltiples agujeros y un tacto muy suave. Está disponible en varios colores a elegir,  uno para cada día o según como vayamos vestidos. Esta correa tiene un precio de 4,67 euros, pero ahora es posible comprarla por solo 1,67 euros más gastos de envío.

Correa silicona para Xiaomi Mi Band 5