¿Aburrido de la correa del Apple Watch? Ofertones desde 7,8€

¿Aburrido de la correa del Apple Watch? Ofertones desde 7,8€

Roberto Adeva

No descubrimos nada cuando decimos que el Apple Watch es sin duda el reloj inteligente por excelencia. Y es que el reloj de Apple es uno de los más completos y deseados, no solo por sus infinitas funciones inteligentes y usos, sino también por la gran facilidad de convertirlo en el accesorio ideal para cada momento del día. Simplemente, basta con un cambio de correa para convertirlo en un reloj deportivo o un elegante complemento para una ceremonia o evento. A continuación, vamos a mostrar algunas correas compatibles con el Apple Watch disponibles ahora en oferta.

Parece mentira que una simple correa pueda dar un aspecto totalmente distinto a un reloj, incluso puede a llegar a parecer un modelo distinto de verlo con una correa u otra. Por suerte, a día de hoy podemos encontrar infinidad de correas para personalizar nuestro Apple Watch. Modelos fabricados en silicona, cuero, tela, metálicas… un sinfín de opciones ahora al mejor precio.

Correas baratas para el Apple Watch

Correa Ouwegaga de acero inoxidable

Correa metálica compatible con el Apple Watch fabricada en acero inoxidable y disponible en varios colores. Cuenta con cierre de seguridad y está disponible en varios tamaños para que se adapte perfectamente al modelo de Apple Watch que tengamos. Su precio oficial es de tan solo 9,99 euros, pero ahora podemos conseguirla en Amazon con un 15% de descuento.

Correa apple watch oferta

Correa Youmaofa elástica

Para aquellos que busquen dar un toque más juvenil o desenfadado a su reloj, esta es una correa compatible con el Apple Watch hecha con un material elástico y trenzado en varios colores. Es una correa con una gran elasticidad que ofrece una enorme comodidad a la hora de llevar puesto el reloj. Es muy duradera, transpirable y está disponible en varios diseños con trenzados distintos a un precio de 16,99 euros, aunque ahora también la podemos conseguir con un 15% de descuento.

Correa apple watch en oferta

Correa Tasikar de cuero

Pensada sobre todo para hombres, esta correa para el Apple Watch está hecha de cuero genuino de alta calidad que le otorga un aspecto elegante a nuestro reloj. Cuenta con cierre tipo hebilla y 10 agujeros para que podamos ajustarla perfectamente a cualquier tamaño de muñeca. Está disponible en color marrón con un descuento de nada más y nada menos que del 33%, por lo que es posible comprarla en estos momentos por solo 19,99 euros.

correa apple watch en oferta

Correa Unotec de cuero

También de cuero pero con un diseño moderno encontramos esta correa Unotec compatible con el Apple Watch. Correa ondulada de cuero de alta calidad que se adapta como un guante a nuestra muñeca. Cuenta con cierre magnético, por lo que permite un ajuste perfecto para cualquier usuario. Su precio oficial es de 19,90 euros, pero ahora podemos comprarla por 14,95 euros gracias a su descuento de más del 25%.

Correa apple watch oferta

Correa Unotec deportiva

Y para los más deportistas o el día a día, también tenemos esta correa fabricada en un material suave y muy agradable al tacto que está disponible hasta en seis colores distintos. Elige la que más te guste y ponte una cada día en función de como vayas vestido. Su precio original es de 13,25 euros, pero ahora está disponible en Pc Componentes con un gran descuento del 41% por solo 7,80 euros.

correa apple watch oferta