Irresistibles correas para el Apple Watch en oferta desde 6,79€

Irresistibles correas para el Apple Watch en oferta desde 6,79€

Roberto Adeva

El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes de referencia. Uno de los modelos más deseados y que además de ofrecer un increíble conjunto de funciones inteligentes, se ha convertido también en el complemento ideal para nuestro día a día. Esto es gracias a la gran cantidad de correas para el Apple Watch que podemos encontrar a día de hoy.

Modelos hechos con todo tipo de materiales y diseños que jamás podíamos haber imaginado a un precio muy asequible. De esta forma, siempre podremos tener la correa ideal según la actividad que vayamos a hacer o cómo vayamos vestidos.

Correas para el Apple Watch al mejor precio

Por suerte, en estos momentos podemos encontrar varios modelos en oferta con interesantes descuentos. Correas de silicona en varios colores, modelos de tela, de cuero o para hacer deporte con un precio desde tan solo 6,79 euros.

CeMiKa

Correa de silicona con agujeros de varios colores disponible para el Apple Watch  y Apple Watch SE. Está fabricada en silicona de alta calidad y resistente al agua en dos posibles tamaños y cuenta con un diseño que se adapta para cualquier momento del día. Está disponible en diferentes combinaciones de colores para que cada uno elija el que más le guste. Su precio oficial es de 7,99 euros, pero cuenta con un 15% de descuento, por lo que es posible comprarla por solo 6,79 euros.

Correa CeMiKa para Apple Watch

Ouwegaga

En este caso, se trata de una correa para el Apple Watch de silicona en diferentes colores lisos. Un modelo que también está disponible en múltiples colores para que cada uno elija el que más le guste o poder tener varias para combinar con el modelo de cada día. Su precio es de 9,99 euros, aunque ahora está disponible con un 20% de descuento por solo 7,99 euros.

Correa Ouwegaga para Apple Watch

Tasikar

Para aquellos que busquen algo más elegante, este modelo de Tasikar es una correa de cuero genuino compatible con el Apple Watch Series de 42 y 44 mm, así como con el Apple Watch SE. Está fabricada en cuero de alta calidad, cuenta con hebilla metálica y un tacto muy suave para la piel. Está disponible en marrón oscuro, marrón claro y negro a un precio en oferta de 18,99 euros.

Correa Tasikar para Apple Watch

Fullmosa

También de cuero encontramos esta correa para el Apple Watch de Fullmosa. Un modelo compatible con el Apple Watch de 38, 42 y 44 mm y que está disponible en un montón de colores. Fabricada en piel y con hebilla de acero inoxidable, esta correa otorga un diseño elegante y moderno que nos permite usarla en nuestro día a día independientemente de como vayamos vestidos. Su precio original es de 19,99 euros, pero es posible comprarla en el color y talla que queramos por 16,99 euros.

Correa Fullmosa para Apple Watch

Correa UAG

Por último, pero no menos importante, os mostramos esta atractiva correa para el Apple Watch. Un modelo muy moderno y poco visto con el que poder dar un toque muy personal a nuestro reloj. Está hecha en hardware de nylon y acero inoxidable que le ofrece una gran resistencia y durabilidad. Es compatible desde el Apple Watch 1 al Series 5 y ahora podemos conseguirla con un descuento del 44%. Esto significa que de los 44,99 euros de su precio original, ahora podemos conseguirla por solo 24,99 euros.

Correa UAG para Apple Watch