PS4, Xbox One… Las mejores consolas que puedes comprar de oferta para Reyes

La noche de Reyes está más cerca que nunca. Es muy probable que ya hayas hecho tu lista de regalos. Y, seguramente aparezca una consola en este listado. Sí, ya sea una PS4, la Xbox One o la Nintendo Switch entre otras, ahora es el mejor momento para comprar cualquiera de estos gadgets. Más que nada porque puedes encontar ofertas de escándalo.

Sí, las principales tiendas online aprovechan estas fechas para lanzar interesantes descuentos para que podamos comprar sus soluciones a precios de escándalo. Y la idea de llevarte una consola PS4 con un descuento del 30 por ciento, es un detalle a tener en cuenta. ¡Incluso puedes hacerte con una Xbox One S por menos de 200 euros!

Consola Microsoft Xbox One S All Digital

Microsoft Xbox One S All Digital

Comenzamos este recopilatorio con una oferta que te permitirá comprar la consola de Microsoft a un precio de escándalo. Sí, te puedes hacer con la Xbox One S All Digital con un descuento del 28 por ciento. Hablamos de una versión que no cuenta con lector de discos, pero sí que tiene 1 TB de almacenamiento, más que suficiente para descargarte todos los juegos que quieras. ¿Lo mejor? Que viene con Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft, por lo que podrás disfrutar de tres juegos a un precio de regalo.

Nintendo Switch Lite Edición Pokémon

Nintendo Switch Lite Edición Pokémon con Super Kirby Clash y 90 días de Nintendo online

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores consolas de oferta que puedes encontrar para regalar en Reyes, tenemos la Nintendo Switch Lite. Un modelo portátil que destaca por su gran batería y que te permitirá disfrutar de la mayoría de juegos disponibles dentro del ecosistema Switch de Nintendo. Además, viene con el juego Super Kirby Clash y 90 días de suscripción a Nintendo Switch Online, ideal para probar algún que otro juego multijugador.

 

 

Consola PS4

PS4 con 1TB  de capacidad y el juego FIFA 20

Otro de los mejores chollos que puedes encontrar para sorprender a tus seres queridos en Reyes, o hacerte un regalo de altura, es esta Playstation 4 con un descuento del 30 por ciento. Sí, ahora podrás tener una de las mejores consolas del mercado a un precio de escándalo. Viene con 1 TB de capacidad, por lo que no tendrás problemas de almacenamiento. Y, si eres fan de los juegos de fútbol, podrás disfrutar de FIFA 20, el mejor simulador (con permiso de PES 2020) dentro del género. Además, sus 14 días gratis en PSN te permitirán probar el online sin tener que pasar por caja.

Consola Nintendo 2DS Edición Especial

Consola Nintendo 2DS Edición Especial con New Super Mario Bros 2

El gigante del entretenimiento japonés es el rey a la hora de lanzar consolas portátiles. Al punto que Sony acabó tirando la toalla y dejando que su gran rival se quede el monopolio. Y la Nintendo 2DS es un claro ejemplo de ello. Una consola con gran autonomía y un catálogo realmente extenso. Teniendo en cuenta que ahora puedes comprar la Edición Especial blanca y roja junto al juego New Super Mario Bros 2 con un descuento del 25 por ciento, es un gadget ideal para disfrutar de tus juegos preferidos donde tú quieras.

Consola Nintendo Switch

Nintendo Switch

Cerramos este recopilatorio de las mejores ofertas para comprar una consola barata, con el producto estrella de Nintendo. Sí, hablamos de la Nintendo Switch de 2019, un modelo más vitaminado y que destaca por mejorar su autonomía, alcanzando las 9 horas de duración en función del juego. Y, ahora que la puedes comprar más barata, es un regalo ideal para la Noche de Reyes.