Duelo de pistolas de masaje: la de Xiaomi vs la nº 1 de Amazon

Duelo de pistolas de masaje: la de Xiaomi vs la nº 1 de Amazon

John Fernández

¿Sabías que entre los cientos y cientos de gadgets de Xiaomi hay uno que especialmente aclamado por la clientela? Se trata de la ‘Massage Gun’, o, pistola de masaje. Un aparato tecnológico de lo más utilizado por todas aquellas personas que sufren algún tipo de dolor muscular o cervical. ¡Pero no es la única pistola de masaje del mercado!

Por ello, hoy os traemos una completa comparativa entre la más vendida de todo el catálogo de Amazon y la de Xiaomi, que es, sin duda, una de las más conocidas y vendidas de la marca china. Valoraremos cuestiones como la fuerza, niveles de intensidad, batería, y por supuesto, el precio de estas, que, para nada, es similar. ¡Te sorprenderá!

Diferencias entre las dos pistolas de masaje

Estos son los aspectos diferenciadores entre las pistolas de Xiaomi y la de Amazon, cuyo nombre es Hoposo, la número uno más vendida:

  • Intensidades. Damos por hecho que las dos disponen de un potente motor, y eso podría ‘escenificarse’ en los modos de intensidad o velocidad. En el modelo de Xiaomi será capaz de ofrecerte 3 modos de velocidad distintos, más que suficientes, ya que están muy nivelados, más 3 cabezas extraíbles. Si vas al modelo de Amazon, te permitirá variar entre 30 ajustes de velocidad y otros 6 cabezales intercambiables. La diferencia es que la de Xiaomi te permitirá disponer de control de potencia totalmente inteligente, ¡lo que es un hándicap!Pistola masaje Xiaomi
  • Batería. Este tipo de aparatos no suelen disponer de demasiada batería. En este caso tenemos un claro ganador, y por una hora de diferencia. Mientras la de Xiaomi es capaz de aguantar 5 horas de continuo rendimiento, la de Hoposo es capaz de llegar, según su vendedor, entre 6 y 8 horas. Ambas se cargan mediante cable USB tipo C.
  • La pantalla también cuenta. En ambos casos hablamos de un panel LCD que te permitirá ver en todo momento las velocidades, batería restante… No encontramos un claro ganador en este apartado en concreto.
  • El ruido. Es también un factor importante el estar unos cuantos minutos o horas utilizando la pistola y que esta emita un molesto ruido. La de Xiaomi emite tan solo 45 dB e incluye tecnología de reducción de ruido para hacer la experiencia aún más silenciosa. Por su parte, la de Hoposo, equipando la misma tecnología, es capaz de emitir, como mínimo, 35 dB en el modo más silencioso y 45 dB en el de más intensidad.

Pistola masaje Hoposo

Precio

Como te contábamos, el precio del que disponen ambas es completamente diferente entre un modelo y otro. También tiene que ver con la calidad de materiales de construcción y funcionamiento a largo plazo.

Así las cosas, en la tienda de Xiaomi podrás hacerte con el último modelo de la ‘Massage Gun’ por 139.99 euros en color negro, con IVA incluido. Aquí puedes verificar el enlace de compra:

Si estás buscando algo más económico y que no pertenezca a una marca tan prestigiosa como puede ser Xiaomi, te puedes ir a los cerca de 50 euros que cuesta el modelo de Hoposo:

¡Sé el primero en comentar!