Ofertas en cepillos de dientes eléctricos con control desde su app

Ofertas en cepillos de dientes eléctricos con control desde su app

Roberto Adeva

La tecnología ha llegado hace tiempo a nuestros hogares para quedarse y cada vez son más los dispositivos inteligentes o conectamos que utilizamos a diario en nuestras tareas diarias domésticas. Mientras que por un lado estamos rodeados de dispositivos inteligentes como nuestros móviles, tablets, televisores, altavoces, etc, por otro encontramos un montón de dispositivos de ayuda para el hogar como los robots aspiradores. Ahora bien, también utilizamos otros dispositivos conectados como los cepillos de dientes eléctricos. Y es que hoy en día, son muchos los modelos que cuentan con conectividad bluetooth y su propia app para aprender a cepillarnos correctamente o tener un registro de todos y cada uno de nuestros cepillados.

Si eres de los que usa un cepillo de dientes eléctrico pero buscas uno de mayor calidad o estás pensando dejar el cepillo manual de toda la vida para usar un modelo eléctrico, estos son algunos de los modelos más interesantes que puedes encontrar a hora en oferta y que además cuenta con conectividad para tener todo bajo control con su app en el móvil.

Cepillos de dientes eléctricos en oferta

Oral-B Genius 8000N

Este cepillo de dientes eléctrico de Oral-B ofrecer un 100% de cobertura del cepillado gracias a su detección de posición para que no olvides ninguna zona sin limpiar. Dispone de control de presión para proteger las encías, reduciendo la velocidad y avisando de la presión. Ofrece hasta 5 modos de cepillado que podemos controlar fácilmente desde su propia app e incluso que podemos activar o desactivar en función de nuestros gustos. Desde la app también podemos acceder a otros ajustes de configuración. El precio oficial de este cepillo es de 224,95 euros, aunque ahora podemos conseguirlo por solo 160,99 euros.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 800No

Oral-B Smart 4 4000N

Este modelo de Oral-B es otro de los cepillos de dientes eléctricos que podemos encontrar ahora en oferta. Ofrece una limpieza superior y nos permite tener un control de cierta información del cepillado en tiempo real para ayudarnos mientras nos cepillamos. Dispone de control de presión sobre las encías y tres modos de cepillado. Este Oral-B Smart 4 4000N se conecta a la app de Oral-B para darnos ciertos consejos de cepillado. Su precio en oferta es de 79,99 euros, mientras qu el precio oficial asciende hasta los 149 euros.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Smart 4 4000N

Philips Sonicare ExpertClean HX9601/03

Además de Oral-B, Phlips es otro de los fabricantes de referencia cuando hablamos de cepillos de dientes eléctricos. Este Sonicare ExpertClean es un cepillo que cuenta con sensor de presión, reconocimiento inteligente del cabezal y tres modos de limpieza. La app de Sonicare nos permite ver un mapa en 3D de nuestra boca para identificar las zonas que nos hemos dejado sin limpiar. El precio recomendado de este cepillo es de 149,99 euros, pero podemos comprarlo ahora en oferta por solo 100 euros.

Cepillo de dientes Philips Sonicare ExpertClean

Oclean X

Este Oclean X es un cepillo de dientes eléctrico que cuenta con una pantalla táctil a color que permite el control de applet de aplicaciones, así como un control de ciertos ajustes de su configuración. Ofrece un gran rendimiento de limpieza de nuestros dientes con un bajo nivel de ruido y cuenta con regulador de velocidad, 4 modos y 20 programas de cepillado que podemos controlar desde su propia app. El precio de este Oclean X es de 58,05 euros, pero gracias al descuento aplicado, podemos conseguirlo por 45,23 euros.

Oral-B SmartSeries

Para aquellos que busquen un modelo de cepillo de dientes eléctrico más económico, tenemos este Oral-B SmartSeries ahora en oferta, pudiéndolo conseguir por solo 44,90 euros. Se trata de un modelo con tecnología Braun que ofrece tres modos de limpieza y que podemos conectar a la app Oral-B para activar la función Entrenador inteligente y así obtener un montón de consejos sobre el limpiado de nuestros dientes y encías, muy útil para niños y adolescentes que necesitan mejorar su técnica de limpieza.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries