¿Buscas cascos gaming? Varios modelos hoy con grandes rebajas

Uno de los accesorios que no deben faltarte si eres de los que juegan habitualmente, son unos buenos cascos gaming que te permitan disfrutar de tus partidas sin que tengas que molestar a nadie. Pues bien, te mostramos varias opciones que debes tener en cuenta si estás pensando en comprarte unos, debido a que ahora tienen un excelente descuento.

Todos los modelos que hemos elegido son una buena solución para darle uso en prácticamente cualquiera plataforma con la que decidas jugar, ya que su sonido es más que bueno y además no le faltan micrófono para que puedas hablar con el resto de los jugadores. Por lo tanto, son una solución más que correcta para que todo lo que es posible necesitar para sacar siempre un excelente partido a tus momentos de ocio.

Los cascos gaming en oferta que recomendamos

A continuación, dejamos las opciones que ahora mismo puedes conseguir con buenas rebajas y que se compran sin salir de casa (con una excelente fiabilidad, evidentemente). No vas a tener problema alguno con todos estos cascos gaming en lo que tiene que ver con la compatibilidad, y el diseño es lo suficientemente atractivo par que encaje siempre en el mundo gaming, lo que siempre es algo que se valora bastante por parte de los «jugones». Un detalle que es importante conocer es que todos los accesorios son tipo diadema, por lo que resultan bastante cómodos.

Logitech G633 Artemis Spectrum

Un excelente accesorio que tiene un diseño que no es estridente, pero sí llamativo. Con una excelente compatibilidad y calidad de sonido fuera de toda duda, ya que todos los rangos los trabaja con solvencia, la conectividad que ofrece es de cable para que no te pierdas nunca nada. Su descuento es del 11%.

Logitech G633 Artemis Spectrum

SteelSeries Arctis 5

Otro modelo de cable que tiene uno de los mejores descuentos de todos los cascos gaming que hemos elegido, ya que el ahorro llega al 35%.  Compatibles con tecnologías como por ejemplo DTS, no vas a tener problema alguno al utilizarlos tanto con un ordenador como con las consolas más actuales.

Cascos gaming SteelSeries Arctis 5

Lenovo H402

Si te gustan los diseños diferentes, esta es de las opciones que tiene que valorar, ya que además ahora cuenta con un ahorro del 34% (por lo que tienes que pagar poro para conseguirlos). Con diafragmas de 40 milímetros que aseguran una buena calidad de sonido, son capaces de reproductor con efectos 7.1, lo que es muy llamativo.

Lenovo H402

Razer Kraken

El color verde intenso que tiene este modelo le hace ser de los cascos gaming que hacen que no pases desapercibido. En lo que tiene que ver con la conectividad, la que utiliza es cable con un conector de 3,5 milímetros y no le falta un buen micrófono para que converse con el resto de los jugadores. El descuento que tiene llega al 30%.

Razer Kraken

REDSTORM V07W

Si lo que buscas es un modelo con conectividad dual, esta es de las opciones que debes tener en cuenta, ya que permite tanto cable como el uso de radiofrecuencia (inalámbrico).  Cumple en diseño y prestaciones, ya que suenan buen y su micrófono es eficiente. Ahora mismo lo puedes conseguir con un ahorro del 18%, por lo que te recomendamos que no los pierdas de vista.

Cascos gaming REDSTORM V07W