Cargadores rápidos en oferta: varios modelos con hasta el 58% de descuento

Cargadores rápidos en oferta: varios modelos con hasta el 58% de descuento

Iván Martín

Uno de los grandes avances que se han dado en lo que tiene que ver con la autonomía de smartphones y tablets es la llegada de la carga rápida. Con ellos, se consigue rellenar las baterías de forma segura con una velocidad realmente alta, lo que es todo un salvavidas Si estás buscando un nuevo accesorio, mostramos varios cargadores rápidos que ahora están en oferta y que son una excelente opción de compra.

Todos los modelos que hemos elegidos son cargadores rápidos compatibles con tecnología Quick Charge. Esta es la más utilizadas en la actualidad, y compañías como por ejemplo Apple y Samsung la utilizan en varios de sus terminales actuales. El caso, es que con todos ellos estarás seguro que consigues una buena compatibilidad y, lo que también es importante, la fiabilidad es realmente elevada.

Tiempos que se consiguen con estos cargadores rápidos

Gracias a la inclusión de la tecnología de Qualcomm antes mencionada, los tiempos que se manejan para conseguir, rellenar una batería (de una carga de 4.000 mAh más o menos) es de treinta minutos para alcanzar entre un 55 o 60%, siempre que el smartphone o tablet sea compatible. Por lo tanto, en un poco tiempo se consigue recuperar mucho amperaje lo que puede ser toda una ayuda si se está fuera de casa.

cargador rápido

Modelos que está en oferta y que no debes perderte

A continuación, dejamos los enlaces de compra online, para que todo lo completes tranquilamente desde casa. Y con oferta que en algunos casos alcanzan más del 55%. Por lo tanto, los ahorros que se consiguen son de los más importantes. Estas son las opciones:

AUKEY Quick Charge 3.0

Un modelo que ofrece un completo repertorio de opciones y que tiene un descuento en estos momentos que llega a al 33%. Con dos conexiones que se pueden utilizar en paralelo la versión de Quick Charge es versión 3.0. Ofrece tecnologías de protección, como por ejemplo frente a subidas de tensión, y las dimensiones son bastante reducidas por lo que se lleva de un lado a otro con comodidad.

Cargador rápido AUKEY Quick Charge 3.0

OLAF One Port Quick Charge

Este es uno de los cargadores rápidos elegidos más sencillo, y que incluye una oferta más importante: el 58%. Con un único puerto y dimensiones que o están mal para llevarlo en la mochila (o incluso en el bolsillo de la chaqueta, la compatibilidad con la tecnología de Qualcomm es excelente. No tiene problemas de temperatura y es posible conseguirlo en dos colores: blanco y negro.

OLAF One Port Quick Charge cargadores rápidos

Samoleus Dual

Un adaptador de lo más curioso y útil, Es un modelo para el coche que se instala en el hueco del mechero y que queda fijo (se incluyen los cables para ello). Compatible con Quick Charge incluye dos puertos que se utilizan de forma conjunta pero sólo uno de ellos es compatible con el desarrollo de Qualcomm. Interesante que ofrece una alta resistencia, ya que incluso el agua no es un problema por su tapa y debido a que incluye el estándar IP66. El ahorro que existe llega al 13%.

Cargador Samoleus Dual

Udyr Quick Charge 3.0

Lo más curioso de este modelo es que, aparte de ser compatible con Quick Charge 3.0, también los es con tecnología Power Delivery. Esto permite que su puerto USB tipo C se pueda utilizar incluso con portátiles. Su compatibilidad por lo tanto es excelente, y no le falta una buena cantidad de opciones de seguridad. Su descuento es del 34%.

Udyr Quick Charge 3.0 cargadores rápidos

KONKY Cargador USB Multipuerto

La opción que hace a este modelo interesante es que dispone de tres puertos USB, por lo que se puede dar uso con muchos dispositivos a la vez. Es de los cargadores rápidos más llamativos, ya que la compatibilidad que ofrece es alta, y pese a lo antes mencionado sus dimensiones no son una locura. Su gran protección frente a las altas temperaturas hace que el descuento del 27% sea algo que suma para tener muy en cuenta este accesorio.

Cargador rápido KONKY Cargador USB Multipuerto