Ten un repuesto a mano con estos cargadores Quick Charge en oferta

Ten un repuesto a mano con estos cargadores Quick Charge en oferta

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que nuestros teléfonos móviles han mejorado de forma notable su autonomía, dejando como un mal recuerdo del pasado esas baterías que no aguantaban ni un día, seguimos dependiendo de un enchufe. Por suerte, con estos cargadores Quick Charge 3.0 de oferta, podrás tener siempre un repuesto a mano para cargar tu dispositivo en tiempo récord.

Y es que, no hay nada peor que se te rompa el cargador de forma inesperada. Sí, ese tropezón tonto que provoca que golpees el gadget cuando está conectado en la corriente para que uno de sus conectores acabe partido. Y, seamos claros: lo más probable es que tengas un cajón lleno de enchufes, pero ninguno con tecnología de carga rápida. De ahí la importancia de tener cargadores Quick Charge 3.0 de repuesto.

Cabe recordar que no todos lo dispositivos son compatibles con esta tecnología, pero cada vez hay más soluciones que soportan esta tecnología de carga. Teniendo en cuenta las ofertas que hemos encontrado, para que puedas comprar cargadores rápidos por menos de 20 euros, estos chollos valen mucho la pena. Sobretodo, recordando que Quick Charge 3.0 carga hasta cuatro veces más rápido que los cargadores convencionales de 5 W.

Cargador Quick Charge 3.0 Konki

Cargador Quick Charge 3.0 Konki

Comenzamos este recopilatorio con un modelo de la firma Konki que no te va a decepcionar en absoluto. Y es que, este es uno de esos cargadores Quick Charge 3.0 que te puede salvar de más de un apuro. Más, viendo que ofrece dos conectores USB tradicionaes, además de una unidad compatible con el sistema de carga rápida de Qualcomm.

Cargador de viaje Quick Charge 3.0 AUKEY 

 

Cargador de viaje Quick Charge 3.0 AUKEY

En segundo lugar, tenemos una solución de la conocida firma Aukey. La marca goza de un excelente prestigio, solo hay que ver las buenas valoraciones que tiene en Amazon para dejar claro que este producto es otro de esos imprescindibles para el cajón. Además, sus comedidas dimensiones hacen que sea un cargador rápido ideal para viajar.

Cargador Quick Charge 3.0 AUKEY doble

Cargador Quick Charge 3.0 AUKEY doble

Aunque, igual buscas una solución que permita cargar rápidamente dos dispositivos de forma simultánea. En este caso, te ofrecemos la posibilidad de comprar este cargador Quick Charge 3.0 de Aukey. Sí, es exactamente el mismo modelo que el anterior, pero en este caso cuenta con doble entrada USB compatible con la tecnología de carga rápida de Qualcomm. ¿Lo mejor? Su descuento del 33 por ciento para hacerlo todavía más apetecible.

Cargador Quick Charge 3.0 Trust

Cargador Quick Charge 3.0 Trust

El fabricante Trust es otra de las firmas que presume de un catálogo de soluciones que tiene un gran éxito entre el público. Y es que, la firma ofrece una relación calidad precio muy difícil de batir.  Como este cargador compatible con Quick Charge 3.0, que destaca por su robustez, para que ningún golpe o caída pueda con él.

 

Cargador Quick Charge 3.0 Ultrics

Cargador Quick Charge 3.0 Ultrics

¿No te parecen suficientes conectores?  Hemos dejado para el final un chollo que te va a encontrar. Y es que, Ultrics cuenta dentro de su catálogo con uno de esos cargadores Quick Charge 3.0 que exprimirás al máximo. Más que nada porque tiene dos puertos USB a 2.4A, además de un tercer puerto compatible con la tecnología de carga rápida del gigante americano. ¡Qué más puedes pedir!