¡Chollo! Cargadores inalámbricos para el coche al mejor precio

¡Chollo! Cargadores inalámbricos para el coche al mejor precio

Roberto Adeva

Cada vez son más los smartphones que cuenta con la capacidad de carga inalámbrica, lo que permite cargar el móvil con el simple hecho de ponerlo sobre una plataforma de carga, sin necesidad de cables. Algo bastante cómodo, sobre todo en ciertos sitios como el coche, donde tendremos que cargar el móvil si lo usamos como GPS o reproductor de música y donde además, cualquier cable molesta o nos puede limitar dónde colocar nuestro teléfono. Por eso, vamos a mostraros una selección de cargadores inalámbricos para el coche ahora en oferta.

Con este tipo de cargadores, podremos llevar el móvil en el sitio que mejor nos parezca en nuestro coche sin problemas de tirar los cables por medio de la consola, entre las piernas o que pasen por medio de los controles de la radio, el climatizador, etc.

Cargadores inalámbricos para el coche con descuento

Cargador inalámbrico steanum

Cargador con cierre automático de los brazos de soporte que es adapta al peso de nuestro teléfono móvil para una perfecta sujeción. Este soporte cuenta con tres modos de carga inalámbrica, 1o W, 7.5 W y 5 W, lo que hace que sea compatible con un montón de modelos de móviles con carga inalámbrica de diferentes fabricantes.

cargador inalámbrico para el coche

Cargador inalámbrico OMOTON

Otro modelo de cargador inalámbrico que encontramos en oferta ahora es este del fabricante OMOTON. Un cargod con soporte para el móvil y carga rápida con tres modos de carga, 7,5 W, 10 W y 15 W, lo que le hace compatible con dispositivos con Qi de diferentes fabricantes. Es uno de los modelos de cargadores inalámbricos compatibles con iPhone y varios modelos de Samsung. Cuenta con tres brazos para una buena sujeción y ajustable a los distintos tamaños de los dispositivos.

soporte con carga rápida para el móvil

Cargador Wordcam inalámbrico

Este modelo cuenta con un diseño inteligente de sensor automático para la apertura y sujeción del teléfono. Soporte y cargador con carga inalámbrica máxima de 15 W y que permite colocar nuestro teléfono con diferentes ángulos de visión según las necesidades. Permite colocarlo a través de una abrazadera de ventilación o a través de su propia ventosa. Ofrece la posibilidad de girarlo hasta 360 grados una vez fijado.

soporte con cargador inalámbrico para coche

Cargador inalámbrico XHX318

Con un 30% de descuento también encontramos este cargador inalámbrico para el coche con soporte. Con un simple toque los brazos del soporte se ajustarán para una sujeción óptima y con un otro nuevo toque liberará el teléfono para podérnoslo llevar. Ofrece tres modos de cargar inalámbrica, 5 W, 7,5 W y 10 W y es compatible con muchos modelos de Samsung o incluso con el iPhone.

soporte con carga inalámbrica para el coche

Cargador LEEHUR inalámbrico

A un precio de poco más de 7 euros encontramos este otro modelo. Un modelo que es soporte y cargador inalámbrico para el coche con tres brazos de sujeción dispuestos en triángulo para un correcto agarre del teléfono y que podemos colocar en la rejilla de ventilación o en cualquier otra zona del salpicadero con ventosa. Tiene un diseño compacto y permite un giro de 360 grados para que podamos colocarlo en la posición óptima en cada momento.

cargador inalámbrico para coche