El Xiaomi Wireless Charger y otros cargadores inalámbricos rebajados

El Xiaomi Wireless Charger y otros cargadores inalámbricos rebajados

Iván Martín

Es posible que tu smartphone se pueda cargar sin tener que dar uso a cable alguno. Si este es tu caso, no es mala idea que tengas varios cargadores inalámbricos para no tener que depender de sólo un lugar en el que poder aprovechar esta opción. Ahora es posible que compres un accesorio que te ayude a esto con una oferta de lo más interesante y que ofrecen una buena calidad en lo que tiene que ver con su funcionamiento.

Cargadores inalámbricos de gran compatibilidad

Todos los modelos ofrecen una buena compatibilidad, ya que permiten utilizar con el estándar más utilizado en la actualidad como es Qi (que, incluso, se puede contra en despertadores que incluyen cargadores inalámbricos). Eso sí, la potencia depende de cada uno de los modelos, pero todos tienen el mínimo exigible para que el funcionamiento con modelos de Apple y Samsung sea más que adecuado. Por lo tanto, son muy útiles.

Logotipo de tecnología Qi

También hemos tenido en cuenta que los cargadores inalámbricos ofrezcan una gran seguridad, ya que se incluyen diferentes opciones de protección para que no se den casos de sobretensión y altas temperaturas para que no se tenga duda alguna que los smartphones que se utilizan no se verán afectados por malos funcionamientos.

Los modelos que ahora están en oferta

Dejamos a continuación vamos cargadores inalámbricos que están en oferta con un descuento que en todos los casos supera el 20%, por lo que se consiguen ahorros que son interesantes para sacar el máximo partidos los teléfonos que son compatibles con tecnología Qi.

Xiaomi Wireless Charger

Este es un modelo de tipo bandeja en el que se colocan los smartphones en la zona superior por lo que la comodidad es muy alta. Con una potencia de 10W, por lo que es más que suficiente para la mayoría de los terminales actuales y ofrece automodulación para adaptarse a cada situación. Está fabricado en metal. Tiene un descuento del 38%.

Cargador Xiaomi Wireless Charger

Hoidokly Cargador Inalámbrico

Un modelo que destaca por un acabado en la zona superior que evita que el smartphone se deslice, lo que siempre es positivo. Con una potencia de 10W por lo que cumple perfectamente con lo que se puede necesitar, y dispone de un LED de información para conocer en todo momento el estado en el que está este modelo. Es compatible con carga rápida. Su oferta se sitúa en el 25%.

Hoidokly Cargador Inalámbrico cargadores inalámbricos

Huawei Mini Super Charge

Ante todo, este dispositivo ofrece una velocidad de trabajo que es excelente, ya que alcanza los 27W sin perder la compatibilidad con el estándar Qi. Con un diseño muy atractivo, permite tanto el uso con smartphones como con auriculares que sean compatibles. Tiene una excelente ventilación por lo que la temperatura no es un problema y todo ello sin que genere mucho ruido al funcionar. El ahorro que se consigue es del 33%.

Cargador inalémbrico Huawei Mini Super Charge

Yootech Cargador

Un modelo que es llamativo, y que ofrece una potencia que incluso es adecuada para que funcione con los iPhone (llega a los 7,5W). La conectividad que ofrece es USB tipo C para adquirir energía, lo que es positivo, en el anillo exterior se incluye un LED que muestra en todo momento su estado. Es posible comprarlo ahora por un 24% menos.

Yootech Cargador cargadores iinalámbricos

Xiaomi WCJ02ZM

No podíamos dejar de incluir entre los cargadores inalámbricos seleccionados uno que sea válido para utilizarlo en los coches. Este incluye infrarrojos para que su funcionamiento es óptimo, y además cuenta con una potencia de salida de 20W. Una marca excelente. Con un descuento del 43%, y dispone de tecnología que adapta su trabajo dependiendo del smartphone colocado.

Cargador inalámbrico Xiaomi WCJ02ZM