Cargadores para coche en oferta compatibles con Quick Charge

Cargadores para coche en oferta compatibles con Quick Charge

Pablo Gómez

Cada vez hacemos un mayor uso de nuestro smartphone, esto a su vez, hace que la batería se vea antes resentida, tener un punto de carga siempre a mano es algo necesario. Uno de los puntos cada vez más habituales a la hora de recargar nuestro dispositivo, es el coche. Si encima nuestro móvil inteligente ofrece carga rápida, nos podremos aprovechar de esta tecnología también en nuestro vehículo. Hemos elaborado una recopilación de ofertas con los mejores cargadores para coche con carga rápida (Quick charge) del mercado.

Los cargadores para coche con carga rápida, son dispositivos que se conectan directamente al mechero de nuestro vehículo, por lo que la compatibilidad es amplísima en la mayoría de modelos que tenemos en el mercado. Además, su uso es muy sencillo ya que simplemente tienes que conectarlo en el puerto correspondiente, el cual, en la mayoría de casos universal, suele ser compatible con todo tipos de cables.

Uso de cargador rápido para coche

Cargadores para coche en oferta

Para que no exista problema alguno a la hora de trabajar con estos cargadores para coche,  hemos seleccionado unos (que actualmente se encuentran en oferta), que ofrecen tecnología de protección ante sobre voltajes y altas temperaturas. Además todos los modelos son opciones realmente interesantes por su relación calidad-precio.

Aukey

Este cargador de Aukey, es capaz de cargar todos los dispositivos con alimentación USB desde el iPhone a los teléfonos Android y más.  Cuenta con la Tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, diseñado para reabastecer los dispositivos hasta cuatro veces más rápido que la carga convencional.

Ofrece, la tecnología INOV (Intelligent Negotiation for Optimum Voltage) para una salida de potencia ajustada y unos ciclos de carga más optimizados. Es hasta un 45% más eficiente que Quick Charge 2.0. Con hasta 2,4 A de salida de carga adaptable dedicada por puerto USB Ai, esta inteligente tecnología de carga se ajusta a las necesidades de carga únicas de todos sus dispositivos con alimentación USB.

Cargador coche Aukey

DeepDream

Este cargador de la marca DeepDream, proporciona la máxima velocidad de carga y eficiencia para dispositivos que admitan carga rápida. Su tecnología Quick Charge 3.0, proporciona una velocidad de carga 4 veces más rápida para dispositivos compatibles, Carga del 0 al 80% en 35 minutos.

Cargador coche DeepDream

RavPower 24W

Ideal para casi cualquier vehículo, una vez conectado al mechero, se puede cargar simultáneamente dos dispositivos, incluyendo dos puertos con salida de 4.8A combinado. Con recubrimiento resistente al rayado, siempre estará tan nuevo como el día que lo compró.

Cargador coche RAVPOWER 24w

RavPower 40W

Hermano del anterior modelo, se diferencia en que cuenta con un potencia de 48W respecto a los 24W del otro modelo, igualmente ofrece una salida de 4.8A combinados en dos puertos USB.

Cargador coche RAVPower 40w

Belkin Boost Charger

Aprovecha la increíble velocidad de carga de este Belkin en tu vehículo, con este potente y compacto cargador de 18W. Carga tu Smartphone de 0 a 50 % en 30 minutos. Este cargador compacto de viaje se integra en el interior de cualquier vehículo para proporcionar una carga rápida (siempre que sea compatible). Cuenta con cable de 1,2 m  lo suficientemente largo para alcanzar tomas de corriente ocultas sin provocar enredos en el salpicadero.

Cargador coche Belkin Boost Charger