Tu casa segura con estas cámaras de seguridad con Alexa en oferta

La tecnología ha hecho que nuestra forma de vida haya cambiado considerablemente. No solo nos hemos vuelto dependientes de un móvil, sino que cada vez contamos con más y más tecnologías y aparatos conectados en nuestras casas. En lo que a la seguridad se refiere, nuevamente la tecnología nos pone cada vez más fácil tener un sistema de videovigilancia o tener ciertos dispositivos que nos ayuden a velar por la seguridad y privacidad en nuestro hogar. Si estás pensando comprar una cámara de vigilancia, estos son algunos de los modelos más interesantes que puedes conseguir ahora en oferta.

En el siguiente recopilatorio hemos seleccionado algunos modelos de cámaras de seguridad, tanto para interior como para exterior que nos permiten vigilar nuestra casa o negocio fácilmente, incluso de forma remota. Modelos que además son compatibles con el asistente virtual Alexa y que podemos comprar ahora con un interesante descuento.

Cámara de seguridad con Alexa al mejor precio

EZVIZ C3WN

Este modelo EZVIZ C3WN es una cámara de seguridad IP para exterior con certificado IP66 que la hace resistente al agua y al polvo y que cuenta con visión nocturna. Permite tomar imágenes claras hasta una distancia de unos 30 metros y es compatible con el Echo Show y Echo Spot, por lo que solamente tenemos que pedir a Alexa que nos muestre lo que se está viendo en la cámara y tendremos las imágenes en el móvil al instante. Una cámara cuyo precio oficial es de 59 euros y que podemos conseguir ahora por 39,98 euros.

cámara seguridad ezviz c3wn oferta

Blink Indoor

Si lo que buscamos es una cámara de seguridad para interior, Blink nos ofrece una gran solución con este modelo. Se trata de una cámara inalámbrica con detección de movimiento y audio bidireccional que es capaz de enviarnos notificaciones al móvil cuando detecta cualquier movimiento sospechoso. Permite escuchar y hablar con personas que están al otro lado de la cámara, su instalación es muy sencilla, funciona con pilas que ofrecen una autonomía de unos dos años y tiene un precio en oferta de 59,99 euros, mientras que su precio oficial es de 79,99 euros.

cámara seguridad blink indoor

EZVIZ interior

También de interior y del fabricante EZVIZ encontramos con oferta esta cámara de vigilancia Wifi con resolución FullHD, visión de 360 grados, audio bidireccional, detector de movimiento y compatible con Alexa y el asistente de Google. Por lo tanto, una cámara muy muy completa cuyo precio oficial es de tan solo 39,99 euros y que podemos comprar ahora por solo 29,99 euros.

cámara seguridad EZVIZ interior

TP-Link TAPO C200

El fabricante TP-Link es otro de los referentes en este tipo de dispositivos. En esta ocasión, se trata de una cámara IP con conectividad Wifi y visión de 360 grados para interior que ofrece una calidad de imagen FullHD. Un modelo que incluye visión nocturna, ranura para tarjetas de memoria SD, audio bidireccional, detección de movimiento y compatibilidad con Alexa. Una cámara de seguridad muy completa que podemos conseguir en oferta a un precio de 24,99 euros.

cámara seguridad tplink tapo

Blink Outdoor

Si lo que buscamos es una cámara de seguridad de exterior, entonces la versión Outdoor de Blink es una gran opción. Se trata de una cámara inalámbrica con resolución HD con visión nocturna a través de infrarrojos y que está diseñada para resistir todas las inclemencias meteorológicas. Un modelo sin cables, fácil de instalar y compatible con Alexa. Su precio de venta recomendado es de 99,99 euros pero ahora cuenta con un 30% de descuento en Amazon, por lo que podemos conseguirla por 69,99 euros.

cámara seguridad Blink outdoor

¡Sé el primero en comentar!