Controla a tu mascota: cámara de Xiaomi y otros cinco modelos con descuentos

Controla a tu mascota: cámara de Xiaomi y otros cinco modelos con descuentos

Iván Martín

Tener una cámara IP en casa ha pasado de ser algo que sólo los más frikis utilizan en casa a convertirse en una opción de seguridad adicional. Las mejoras en el uso y las opciones que permiten los smartphones, hacen que su utilidad aumente de una forma considerable. Si tienes pensado hacerte con una para, por ejemplo, controlar a tu mascota ahora hay varios modelos en oferta como por ejemplo Xiaomi Mi Home.

Todos los modelos que ahora mismo tiene un descuento y que creemos que son atractivos, ofrecen una calidad de imagen que es más que aceptable ya que la resolución es 1080p como mínimo. Por lo tanto, los resultados se pueden ver tanto en dispositivos móviles como en Smart TV con una definición suficiente para que no se pierda detalle alguno de lo que está ocurriendo en tu casa a tiempo real. Vamos que, si el perro o gato hace una trastada, verás los resultados antes de ir a casa.

Xiaomi Mi Home, una referencia ahora en oferta

Este es un modelo que para muchos es el más recomendable que existe en la actualidad, ya que ofrece una relación calidad/precio prácticamente imbatible. Además, su uso es realmente sencillo ya que la aplicación para iOS y Android que se utiliza es muy intuitiva. Aparte, otro buen detalle adicional que ofrece el producto de Xiaomi es que es compatible con el asistente Alexa.

Cámara IP Xiaomi Mi Home

Las grabaciones que se realiza se pueden guardar tanto en la nube como en una tarjeta microSD ya que ofrece ranura compatible, y la conectividad WiFi integrada funciona bastante bien. No le falta un uso bidireccional, por lo que se escucha lo que ocurre y también se pueden mandar mensajes de vos. Es un modelo completo que ahora se puede conseguir con 19% de descuento, lo que es un ahorro bastante importante.

Otras cámaras IP que están en venta con buenos descuentos

A continuación, dejamos varias opciones de compra que son buenas por calidad y, también, por la oferta que tiene ya que esta es de un mínimo del 20%, por lo que se ahorra una buena cantidad para poder ser una opción a valorar en vez del modelo de Xiaomi. Son las siguientes:

Conceptronic Jareth FHD

Un modelo que ofrece resolución Full HD y que permite montaje en paredes de forma muy sencilla. No le falta protección frente al agua, por lo que es posible darle uso incluso en exteriores. la conectividad WiFi está presente, y permite el uso en condiciones de poca luz ya que ofrece visión nocturna a una distancia máxima de hasta 20 metros. Su descuento es del 43% en estos momentos.

Cámara IP Conceptronic Jareth FHD

Alfawise C20

Esta cámara IP es una de las grande rivales de la que hemos mostrado antes de Xiaomi, ya que ataca a la calidad/precio también. COn calidad de 1080p, es un modelo bidireccional que permite incluso programara grabaciones para que nos e tenga que estar todo el rato controlando lo que ocurre. Con acceso a redes inalámbricas, incluye detección por sonido y no le falta opción de infrarrojos. La oferta que tiene estos momentos es del 20%.

Cámara IP Alfawise C20

EZVIZ Mini Pano

Un modelo que destaca por sus reducidas dimensiones, que no evitan que se pueden realizar grabaciones a calidad Full HD. Y, además, ofrece trabajo con ojo de pez, por lo que su ángulo de visión es muy amplio (180 grados). Es posible establecer alarmas por movimiento y la conectividad WiFi es completa y potente. Es compatible con el uso de tarjetas microSD. El descuento con el que se compra esta cámara es del 37%.

Cámara IP EZVIZ Mini Pano

YI Dome X

Es uno de los modelos más completos ya que todo lo que ofrece es positivo y,además, con una calidad que supera en muchas ocasiones a las de su competencia directa. A destacar su excelente visión nocturna, que ofrece una precisión excelente, y otra opción avanzada es que permite realizar grabaciones tipo Timelapse. Con un servicio en la nube de almacenamiento, sin dejar de lado opciones físicas en el propio adaptador, este rival de Xiaomi está ahora con una oferta del 36%.

Cámara IUP YI Dome X

Foscam R2M

Con un diseño compacto y de gran resistencia, lo que siempre es positivo, este adaptador es completo ya que no le falta conexión WiFi potente y las grabaciones Full HD se obtienen con facilidad. Con visión nocturna a una distancia de ocho metros, su uso es recomendable en interiores. Su consumo es de sólo 5 W máximo en uso, y es llamativo que incluye un puerto Ethernet por si una red inlámbrica no está disponible. Ahora tiene un descuento del 20%.

Cámara IP Foscam R2M