Tu casa siempre a salvo, grandes ofertas en cámaras de seguridad

Tu casa siempre a salvo, grandes ofertas en cámaras de seguridad

Roberto Adeva

Cada día son más los que se plantean montar algún sistema de seguridad en su casa o negocio para evitar cualquier sorpresa. Por suerte, actualmente podemos montar un sencillo sistema nosotros mismos echando mano de algunas de las cámaras de seguridad que podemos encontrar a muy buen precio. Si estás pensando poner una o varias cámaras en casa o en tu negocio, estos son algunos de los modelos que puedes encontrar a día de hoy en oferta.

A la hora de elegir una de estas cámaras, es importante tener en cuenta si la vamos a poner en interior o exterior, el tipo de conectividad que ofrece y todas sus capacidades y funciones. De esta forma, podremos elegir la mejor opción en función de nuestras necesidades y basándonos en nuestro presupuesto.

Cámaras de seguridad en oferta

D-Link DCS-86ooLH

Cámara de seguridad WiFi para exterior que ofrece una resolución FullHD y un ángulo de visión de 135 grados. Dispone de micrófono y altavoz integrado, detección de movimiento o sonido, alertas al móvil y permite la opción de guardar las imágenes en la nube o en una tarjeta microSD. También es un modelo compatible con Alexa y Google Home cuyo precio oficial es de 144,99 euros y que ahora podemos conseguir en oferta por 93,60 euros.

D-Link DCS-8600LH

D-Link DCS-8325LH

Es otro modelo del fabricante D-Link que encontramos en Amazon de oferta. Una cámara de seguridad WiFi con resolución FullHD que incluye visión nocturna y función de detección de personas. Utiliza cifrado WPA3 para guardar imágenes de manera segura en la nube y cuenta también con inteligencia artificial para Google y Alexa. El precio oficial es de 118,99 euros, pero ahora está rebajada a 80,99 euros.

D-Link DCS-8325LLH

Xiaomi 360 Home Security

Si lo que buscamos es una cámara de seguridad con una gran relación calidad-precio, entonces no hay duda que esta de Xiaomi es una gran opción, más aún cuando está de oferta con un 20% de descuento y a un precio final de 48 euros. Un modelo con una alta resolución, 2K, con un ángulo de 360 grados, detección de movimiento, micrófonos con cancelación de ruido, visión nocturna y inteligencia artificial para detección de personas y así evitar las falsas alertas.

Xiaomi 360 Home Security

EZVIZ C3WN

Para los que busquen un modelo para instalar en exterior, es importante saber que esta cámara de seguridad EZVIZ C3WN cuenta con certificado IP68 que la hace resistente al polvo e impermeable. Además, ha sido diseñada para funcionar a temperaturas extremas. Cuenta también con visión nocturna, es compatible con Echo Show y Echo Spot para pedir a Alexa que nos muestre lo que se ve por la cámara y permite grabar en una resolución FullHD. Su precio oficial es de 59 euros, pero podemos comprarla ahora por solo 39,98 euros.

EZVIZ C3WN

Foscam X1 Cámara IP

Esta Foxcam X1 es una cámara de seguridad WiFi que podemos usar para vigilar nuestra casa, oficina o incluso nuestro bebé. Dispone de detección humana por inteligencia artificial, micrófono y audio integrados para poder realizar una llamada directa desde la cámara, graba en FullHD y permite el almacenamiento de imágenes en tarjetas de memoria o en la nube. El precio original es de 39 euros, pero ahora cuenta con un 23% de descuento en Pc Componentes, por lo que podemos conseguirla por solo 29,95 euros.

Foscam X1