Cámaras deportivas en oferta perfectas para el verano

Cámaras deportivas en oferta perfectas para el verano

David Girao

Estamos en pleno verano y las salidas al aire libre son más frecuentes que nunca. Es cierto que con nuestro smartphone podemos grabar vídeos más que decentes, pero nada comparado a tener en nuestras manos una cámara de acción. En plena ruta, escalada, salto en paracaídas o bajada en canoa, una cámara de acción estará a la altura de las circunstancias y nos ofrecerá unos resultados sorprendentes, además e ser tremendamente resistentes al estar preparadas contra golpes, agua y demás maltrato.

Por ese motivo, esta puede ser la mejor época para hacernos con una buena cámara de acción. Por suerte, el mercado está lleno de marcas y modelos que ofrecen una excelente relación calidad/precio. Además de todo, si las encontramos con descuento mejor que mejor. Por eso hemos llevado a cabo esta selección con algunas de las mejores que tienen descuento ahora mismo.

Apexcam Cámara Deportiva 4K

Excelente opción con esta cámara deportiva 4K con sensor de 20 megapixels. Captura vídeo a 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Permite transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor e incorpora muchos accesorios incluyendo control remoto y una bolsa impermeable. Su precio ahora mismo ha caído hasta los 59,99 euros.

Apexcam Cámara Deportiva 4K

Brave 7 LE con WiFi y 4K

Otra cámara que no falla es la Brave 7 LE, resistente como la que más a inclemencias como la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Tiene un diseño de doble pantalla, que permite cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior. También cuenta con estabilización de 6 ejes y zoom digital con varios modos de disparo: lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido. Ahora puede ser nuestra por 135,98 euros.

AKASO Cámara

Cámara Acuática de Fotos

Ofertón el que tiene ahora mismo está cámara deportiva acuática que cae hasta los 46,65 euros. Puede grabar vídeo a una resolución de video 2.7K FHD y toma imágenes fijas de 48MP de alta calidad. Totalmente sumergible en el agua, cuenta con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas orientada hacia atrás y una pantalla LCD de 1.8 pulgadas frontal, con un temporizador automático incorporado de 2, 5 y 10 segundos. Una opción perfecta para para bucear, nadar, bucear, surfear, deslizarse por las olas, vacaciones y otras actividades acuáticas al aire libre.

Camara Acuatica

Cámara de acción H9R 4K

La opción más económica de la lista es esta cámara H9R, que puede grabar en resolución 4K y que tiene una pantalla de 2 pulgadas. Además es sumergible hasta 30 metros  y puede sacar fotos de hasta 12 megapixels. Tiene un formato gran angular de 170 grados y una autonomía de unos 70 minutos en 4K. Es una opción económica para iniciarse antes de pasar a soluciones más avanzadas.

4k camara barata

GOCOMMA HD con Wi-Fi

Otra opción económica pero muy completa para tener una cámara deportiva con prestaciones avanzadas. Este modelo de Gocomma cuenta incluso con visión nocturna y soporta una resolución máxima FullHD. Su batería incorporada la permite estar operativa durante 300 horas y además dispone de conectividad Wi-Fi para pasar los archivos de manera más rápida. Puede ser nuestra por solo 27,39 euros.

camara deportiva miniatura