Protege tu hogar con estas cámaras de seguridad en oferta

Protege tu hogar con estas cámaras de seguridad en oferta

Alfonso De Frutos

Con la llegada del verano, es más que probable que estés planeando irte de vacaciones. Ya sea para disfrutar de un apartamento en la playa, o esa escapada de fin de semana que llevas tiempo pensando en hacer, tienes que irte tranquilo de que tu hogar está seguro. Y con estas cámaras de seguridad en oferta, lo podrás hacer al mejor precio.

La oferta de gadgets para proteger tu casa cuando te vas de vacaciones es realmente amplia, pero nada como una buena cámara IP que permita controlar desde el móvil todo lo que sucede en tu hogar. Además, ahora que puedes comprar estos modelos en oferta, es el mejor momento para ello.

Cámara Vigilancia Xiaomi Yi

Xiaomi Yi Home Camera

Comenzamos este top con una de las cámaras de seguridad en oferta más interesante. Más que nada porque este modelo de Xiaomi cuenta con un descuento del 53 por ciento para que la puedas comprar a su precio más bajo. Teniendo en cuenta que es capaz de grabar vídeos en calidad Full HD, además de contar con visión nocturna, es un producto que no deberías dejar escapar.

Cámara de seguridad Wansview por delante

Cámara de seguridad Wansview

Otro excelente modelo a tener en cuenta, es esta cámara de vigilancia de la firma Wansview. En este caso, nos encontramos con un gadget ideal si tienes mascotas en casa. ¿El motivo? Su micrófono bidireccional, que te permitirá comunicarte a distancia a través de tu teléfono móvil.

Y, por si no fuera suficiente, esta cámara de seguridad es compatible con Alexa, por lo que podrás usar el conocido asistente de voz de Amazon para controlar este gadget. ¿No te parece suficiente? Que sepas que ahora tiene un descuento del 23 por ciento.

Cámara de Vigilancia WiFi SriHome

Cámara de Vigilancia WiFi SriHome

Otra de las cámaras de seguridad en oferta que no deberías dejar escapar, es este modelo de la firma SriHome. Destacar su enorme foco, que hará que puedas vigilar tu hogar a cualquier hora del día. Además, cuenta con certificación IP66, ya que está cámara ha sido diseñada para utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

La guinda del pastel lo pone su sensor de movimiento, capaz de detectar a cualquier persona o animal y comenzar a grabar de forma automática, además de enviarte una notificación al móvil. ¡Qué más puedes pedir!

Cámara de seguridad Ptz  por delante

Cámara de seguridad Ptz

Siguiendo con este top de las mejores cámaras de seguridad en oferta que puedes comprar, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este otro modelo. Un sistema con modo de compresión H.264 para que puedas almacenar todos los vídeos que quieras. Además, al permitir tarjetas microSD de hasta 64 GB, tendrás horas de grabación a tu disposición.

cámara de seguridad HIKVISION IP por delante

HIKVISION IP

El último modelo que te vamos a recomendar, es esta cámara IP con un descuento del 48 por ciento. Un modelo que presume de todo lo necesario para proteger tu hogar cuando no estás (modo visión nocturna, grabación 1080p, notificaciones en el móvil, detección de movimientos…). Y, lo mejor de todo, es que llega con 128 GB de almacenamiento interno, por lo que no deberás preocuparte por que la memoria se llene antes de tiempo.