Bombillas con Alexa en oferta a precio de ganga… ¡desde 5,99€!

Uno de los dispositivos más utilizados hoy en día por aquellos que quieren convertir sus casas en un hogar cada vez más inteligente son sin duda las bombillas inteligentes. Y es que hoy en día podemos encontrar un montón de modelos que podemos controlar de forma sencilla con nuestro teléfono móvil o incluso con la voz, ya que muchos de ellos ofrecen compatibilidad con los principales asistentes de voz. A continuación, vamos a mostrar algunas bombillas inteligentes con Alexa que puedes encontrar de oferta a un precio muy muy asequible.

Lo cierto es que antes de cambiar una de las bombillas de nuestra casa por una bombilla inteligente debemos fijarnos en ciertos aspectos como el tipo de casquillo utilizado o la potencia de luz que nos ofrece para iluminar correctamente cada estancia. En el siguiente recopilatorio, puedes encontrar diferentes modelos de bombillas inteligentes baratas y con Alexa que puedes controlar con tu propia voz.

Bombillas con Alexa al mejor precio

Bombilla LED Nivian

Este modelo es una bombilla WiFi de 2,4 GHz con 8W tipo E27 y una luz RGB. Una de las bombillas con Alexa más baratas que encontramos ahora en PcComponentes en oferta y que además, ofrece también compatibilidad con el asistente de Google. De esta manera, es posible encender, apagar o cambiar el color de la luz de forma remota. El precio original de este modelo es de 15,25 euros, pero ahora cuenta con un 60% de descuento y cuesta solo 5,99 euros.

bombillas con alexa Nivian

Bombilla LED GU10 Garza

En esta ocasión, se trata de una bombilla del fabricante Garza tipo GU10. Una bombilla inteligente con conectividad WiFi que ofrecer una luz blanca neutra regulable con cambio de intensidad y temperatua y que además, es programable. Una de las bombillas con Alexa y compatible con Google Home que podemos conseguir ahora a muy buen precio en oferta, solo 7 euros en Amazon.

bombillas con Alexa Garza

Bombilla TP-Link TAPO L510E

TP-Link es uno de los fabricantes de referencia y este es uno de los modelos de bombillas con Alexa que podemos encontrar en su catálogo. Concretamente se trata de una bombilla LED inteligente con WiFi y que no necesita de Hub que ofrece una luz blanca cálida regulable con casquillo tipo E27. Un modelo compatible con Alexa, Echo y Google Home cuyo precio oficial es de 19,99 euros y que podemos comprar ahora por 8,99 euros.

bombillas con Alexa tp-link

Bombilla LED WiFi Hama

Bombilla LED Wifi tipo E14 de 4,5W que ofrece una luz blanca cálida con un ángulo de haz de 180 grados. Una de las bombillas con Alexa que podemos regular de forma remota y a través de un simple comando de voz. También ofrece compatibilidad con el asistente de Google. El precio oficial de este modelo es de 11,95 euros, pero ahora podemos conseguirlo por 7,20 euros.

bombillas con Alexa hama

Bombilla LED WiFi Unotec

Este modelo de Unotec es una de las bombillas con Alexa y Google que podemos controlar desde la app gratuita Smart Life disponible para iOS y Android. Ofrece una temperatura de color de 3000k, es de tipo E27 y ofrece una luz blanca cálida que podemos encender o apagar de manera totalmente controlada. Un modelo cuyo precio oficial es de 7,99 euros y que ahora está de oferta por 7,34 euros.

bombilla con alexa unotec

¡Sé el primero en comentar!