Bombillas inteligentes con Alexa en oferta, ¿cuáles comprar?

Uno de los accesorios que pueden resultar más útiles a la hora de convertir un hogar en digital son las bombillas inteligentes. Estos dispositivos se pueden encontrar de forma muy sencilla con el teléfono móvil e, incluso, con la voz. Te mostramos varios modelos de buena calidad que están en oferta y que además son compatibles con Alexa.

Actualmente existen modelos de todo tipo para conseguir dar con la solución que necesitas, ya que por ejemplo puedes comprar uno que puede mostrar prácticamente cualquier color RGB que se te venga a la cabeza y, otros, simplemente trabajan con el blanco -pero puedes cambiar la temperatura de este para lograr el ambiente que necesitas en cada momento-. Eso sí, si hay algo que destaca en las bombillas inteligentes potentes es la sencillez de uso que tienen tanto a la hora de configurar las como al utilizarlas.

Las bombillas inteligentes en oferta

Te dejamos a continuación las opciones de compra que creemos que son más recomendables en este momento debido a su buena calidad y bajo precio. Además, no tienes que salir de casa para poder conseguir cualquiera de ellas ya que están a la venta en diferentes tiendas online por lo que ya sea con tu ordenador o tu teléfono podrás decidirte por cualquiera de los modelos elegidos.

TP-Link TAPO L530E

Una muy buena elección ya que hablamos de un dispositivo que utiliza tecnología LED y que, gracias al uso de WiFi, podrás gestionar su funcionamiento desde cualquier lugar siempre que tengas conexión a Internet. Su casquillo es tipo E27, Y la compatibilidad con los diferentes asistentes de voz que hay en el mercado es total.

TP-Link TAPO L530E

Su descuento en Amazon en estos momentos es del 28%, pues lógicamente tendrás que pagar 14,36 euros para no perder la oportunidad de comprarla.

Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential

Desde las bombillas inteligentes que ofrecen una potencia más alta, ya que alcanza los 950 lúmenes lo que resulta más que suficiente para la mayoría de las habitaciones. Podrás controlar con el teléfono una gran cantidad de parámetros como por ejemplo el color a utilizar Hola temperatura que puede ser de los 1.700 a los 6.500K.

Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential bpmbillas inteligentes

La compra se realiza de forma muy sencilla con un descuento que creemos que es toda una ganga ya que solo tienes que pagar 15,42 € lo que significa que ahorras un 43%.

Bombilla WiFi Unotec

Este es de los modelos que te va a ofrecer color blanco (concretamente cálido) que podrás gestionar de forma bastante sencilla ya que por ejemplo la compatibilidad con el asistente de voz de Google y Alexa es completa. Su voltaje es de 7 W, su conectividad WiFi muy sencilla de utilizar.

Bombilla WiFi Unotec

La tienda en la que ahora mismo está el descuento para comprar este modelo es PcComponentes, y lo que tienes que pagar son 7,34 euros.

LE GU10

Este es un modelo especial que encaja perfectamente con una gran cantidad de lámparas de salón. La potencia con la que trabaja es completamente regulable y no le falta soporte para los asistentes de voz actuales. Tiene una potencia de 41 lúmenes, lo que está muy bien debido a sus dimensiones, y su equivalencia en vatios sería de 50 W.

LE GU10

Ahora mismo solamente tienes que desembolsar 15,99 euros para tener en casa este modelo por el que no tendrás que pagar nada por el envío. Una buena oportunidad.

Bakibo WiFi

Me ayuda que esta es de las bombillas inteligentes que permite utilizar una gama de colores más amplia de todos los modelos que hemos elegido, y la gestión la puede realizar tanto por voz como con una aplicación sencilla e intuitiva. Su potencia es de 90 W, por lo que resulta una muy buena solución para habitaciones grandes.

Bombillas inteligentes Bakibo WiFi

La promoción en Amazon para comprar este modelo te hace pagar 22,09 euros (un descuento del 21%), pero te harás con dos unidades de este accesorio.

¡Sé el primero en comentar!