Bombilla inteligente Xiaomi en oferta y otros modelos rebajados

Uno de los accesorios que mejor encajan con los asistentes de voz actuales, como por ejemplo Alexa de Amazon, son las bombillas inteligentes. Si tienes la intención de hacerte con alguna, debido a que tienes altavoces compatibles con las herramientas antes mencionadas, te mostramos diferentes opciones que ahora puedes conseguir con ofertas que son muy interesantes.

Todos los modelos que vas a encontrar que la selección que hemos realizado incluyen una conectividad avanzada que les permite ser controladas de forma remota, ya sea mediante el uso de la voz o simple y llanamente con una aplicación era el dispositivo móvil que tengas (ya sea que utilice iOS o el sistema operativo Android de Google). Por lo tanto, son excelentes opciones para hacer a tu casa mucho más inteligente y qué acciones habituales en el día a día como encender o apagar las luces sea algo mucho más cómodo e incluso que se puedan corregir olvidos desafortunados.

bombillas inteligentes Xiaomi LED RGB

Bombillas inteligentes ahora en oferta

Te dejamos a continuación una lista de modelos que puedes comprar con descuentos de lo más interesantes y que, además, están disponibles en diferentes tiendas online por lo que podrás hacerte con estas bombillas inteligentes sin tener que salir de casa. Además, las opciones qué encontrarás cuentan con una calidad que a nuestro juicio está fuera de toda duda.

Bombilla AISIRER

Este es un modelo que es compatible con prácticamente todos los asistentes de voz que existen en la actualidad, y gracias a su conectividad la gestión es muy sencilla incluso con el teléfono móvil. Permite configurar la luz que emite de forma muy precisa, ya que hablamos de RGB, y en lo que tiene que ver con la potencia la que ofrece es equivalente a 90 vatios de los modelos tradicionales. Se venden un pack de dos y ahora mismo tiene un descuento del 20%.

Bombilla AISIRER

Bombillas inteligentes Philips Hue

Este es un modelo bastante curioso, ya que en vez de recurrir a conexión WiFi para gestionar su funcionamiento, la opción que utiliza es Bluetooth. El pack incluye un par de bombillas que emiten luz blanca cálida y que se puede regular en intensidad. Esta es una opción que es compatible con Alexa y tiene una potencia de 8 W que permite llegar a los 60 en cifras tradicionales. El ahorro existente es del 10%.

Philips Hue

Xiaomi Yeelight 1SE

Una opción RGB a la que no le falta una potencia bastante interesante y un control muy sencillo tanto con la voz como con la aplicación correspondiente que ofrece la compañía asiática. Sin problemas de compatibilidad con los diferentes sistemas operativos actuales, su durabilidad es bastante amplia, ya que el propio fabricante indica que supera las 25.000 horas. Ahora la puedes conseguir con un descuento del 18%.

Bombillas inteligentes Xiaomi

NGS Gleam 514

La conectividad inalámbrica que ofrece este modelo es WiFi, y dispone de una aplicación gratuita que es compatible con todo tipo de dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets. Esta es una bombilla tipo vela que se adapta perfectamente para las lámparas de salón e incluso de la mesilla y en lo que tiene que ver con la potencia llega a los 40 W, que es una cifra bastante buena para la mayoría de los casos. Se puede conseguir por un 29% menos.

NGS Gleam 514

TP-Link Bombilla de filamento

Una opción de lo más llamativa, ya que permite ser hasta decorativa debido a que es un modelo en el que destacan los filamentos, y que ahora mismo tiene un descuento del 32%. Compatible con todos los asistentes de voz que puedas necesitar su luz es blanca cálida y tiene una potencia de 7 W, que resulta más que suficiente para la mayoría de las ocasiones. Llama la atención que su durabilidad es de las mejores del mercado superando las 25.000 horas.

TP-Link Bombilla de filamento