¿Buscas bicicleta eléctrica? Elige modelo a precio de escándalo

¿Buscas bicicleta eléctrica? Elige modelo a precio de escándalo

Roberto Adeva

La forma en la que nos movemos de un lado para otro ha cambiado mucho durante los últimos años y cada vez son más los medios de transporte eléctricos a nuestro alcance. En muchas de las ciudades de nuestro país es posible alquiler patinetes, bicicletas, motos o coches eléctricos, pero cada día son más lo que se plantean comprar alguno de estos medios de locomoción para su día a día. Sin duda, los más demandados son los patinetes y las bicicletas eléctricas. Si llevas un tiempo pensando comprar una bici, a continuación vamos a mostrar algunos modelos plegables que puedes encontrar a día de hoy en oferta.

Aunque quizás los patinetes eléctricos puedan ser los que cuentan con un precio algo más asequibles, la verdad es que actualmente podemos conseguir modelos de bicicletas eléctricas a muy buen precio. Sobre todo si están en oferta con un atractivo descuento como ocurre con los modelos que mostramos en este recopilatorio.

Bicicletas eléctricas plegables muy rebajadas

Aurotek sintra

Bicicleta eléctrica plegable con ruedas de 20 pulgadas equipada con un pontente motor de 250W que ofrece un sistema de pedaleo con 5 niveles de asistencia. Cuenta con una batería Samsung extraíble y oculta en el marco de gran capacidad, cambio shimano de 8 velocidades y frenos de disco hidráulico. El precio original es de 1199 euros, pero podemos comprarla ahora por 942,06 euros.

Aurotek Sintra bicicleta eléctrica

Xiaomi Mi Electric Folding Bike

Es uno de los modelos más populares de bicicleta eléctrica. Este modelo de Xiaomi es plegable, tiene un diseño ligero, motor de 250W y batería de gran capacidad. Una bicicleta eléctrica capaz de recorrer hasta 45 km con una sola carga y que cuenta con sensor de fuerza en la rueda trasera para conseguir una mayor potencia con menos esfuerzo. Su precio oficial es de 999,99 euros, pero ahora está de oferta por tiempo limitado en 699 euros.

bici xiaomi oferta

SkateFlash Urban Fly

Esta Urban Fly de SkateFlash es una bicicleta eléctrica plegable con diseño más clásico equipada con un motor de 250W. La velocidad máxima que alcanza es de 25 km/h y es capaz de recorrer hasta 25 km con una sola carga. Ofrece una resistencia de hasta 100 kg y tiene un peso de unos 22 kg. Su precio de venta recomendado es de 849 euros, pero la podemos comprar rebajada por 689,70 euros.

bici electrica skateflash en oferta

Scooter e-bike MK016

Es el modelo que podemos conseguir con un mayor descuento, ya que está rebajada un 55%. Esto significa que de los 1122,34 euros que marca su precio oficial, ahora solo tenemos que pagar 500,26 euros por esta bicicleta eléctrica. Un modelo de reducidas dimensiones pero equipada con un motor de gran potencia, 350W, y que ofrece una resistencia de hasta 120 kg. Sus ruedas son de 14 pulgadas y es capaz de recorrer hasta 3o km con una sola carga.

bicicleta eléctrica e-bike mk016 en oferta

F.lli Schiano E-Sky

Aunque con algo menos de descuento, esta bicicleta eléctrica cuenta con un atractivo precio. Se trata de un modelo con ruedas de 20 pulgadas, cuadro plegable, motor de 250W que permite alcanzar los 25 km/h con facilidad y una batería de gran capacidad. Está equipada con portaequipajes, cambio Shimano Tourney de 6 velocidades y tiene un precio en oferta de 629 euros.

bicicleta electrica F.lli Schiano E-Sky en oferta

¡Sé el primero en comentar!