Bicicletas eléctricas con batería inagotable a precio de ganga

Cada vez son más y más los interesados en comprar una bicicleta eléctrica con la que poder realizar sus desplazamientos diarios con la mayor comodidad y rapidez posible. Y es que no hay duda, que se han convertido en uno de los medios de locomoción más demandados en los últimos años. La pandemia originada por el coronavirus también ha hecho que aumente el interés por las bicicletas eléctricas, ya que nos permiten evitar las aglomeraciones en el transporte público.

Ahora bien, a la hora de decidirnos por un modelo u otro, es importante revisar varios aspectos. Uno de los más relevantes es la autonomía que nos ofrece, de esta manera, evitaremos tener problemas a la hora de recorrer nuestro trayecto diario. Es decir, conviene tener claro la distancia aproximada que vamos a recorrer cada día para elegir un modelo que nos ofrezca autonomía suficiente para no quedarnos tirados a medio camino. Si eres de los que trabajas lejos de casa o estás todo el día de un lado para otro, aquí tienes algunas de las bicicletas eléctricas que puedes encontrar ahora con un gran descuento y que cuentan con baterías de gran capacidad para recorrer un montón de kilómetros sin tenerlas que cargar.

Bicicletas eléctricas en oferta con gran autonomía

Bicicleta eléctrica MOMA E26.2

Esta Moma E26.2 es una de las bicicletas eléctricas ideales para recorrer toda nuestra ciudad sin esfuerzo y con total comodidad. Un modelo con sistema de pedaleo asistido por un motor de 250W de potencia y cinco niveles de asistencia que resulta fácil de manejar debido a su peso ligero y que es capaz de recorrer hasta 80 km con una sola carga. El precio oficial de esta bici es de 1800 euros, pero ahora podemos conseguirla con un descuento de 900 euros, es decir, solo 899,99 euros.

bicicletas eléctricas MOMA oferta

Bicicleta eléctrica MOMA E20.2

También del fabricante MOMA encontramos este otro modelo en oferta. En esta ocasión es una bicicleta eléctrica plegable que ofrece una gran autonomía. Concretamente, es posible recorrer hasta 80 km sin que nos tengamos que preocupar de recargarla. Se trata de un modelo con motor de 250W, tres niveles de asistencia, luces delanteras y traseras, cambio Shimano con pulsador de siete velocidades y muy ligera, solo 18 kg de peso. Su precio original es de 1700 euros, pero ahora podemos comprarla por nada más que 799,99 euros.

bicicletas electricas gran batería moma oferta

Bicicleta eléctrica EBFEC C1 Lyssa City

Este modelo de EBFEC tiene un diseño de bicicleta clásica combinado con un motor de 250W que le permite recorrer hasta 70 km con una sola carga. Dispone de un cuadro de aluminio de gran resistencia y muy ligero, que es capaz de soportar hasta 120 kg de carga. La velocidad máxima para esta bicicleta es de 25 km/hora y dispone de cinco niveles de asistencia. Un modelo cuyo precio original es de 1649 euros y que ahora podemos conseguir con un descuento de 200 euros en Worten.

Bicicletas electricas lyssa city

Bicicleta eléctrica NILOX

En Amazon encontramos también otra de las bicicletas en oferta con gran autonomía. Se trata de la NILOX 30NXEB266VFM1V2, un modelo con batería recargable de Samsung que podemos cargar en solo 4 horas y que ofrece una autonomía de hasta 55 km con una sola carga. Tiene un chasis de acero, motor de 250W de potencia, luces delanteras y traseras y es capaz de alcanzar una velocidad de 25 km/h. El precio oficial de este modelo es de 799,95 euros, pero ahora tiene un 30% de descuento en Amazon durante los próximos 7 días. Es decir, podemos comprarla por tan solo 559 euros.

bicicletas eléctricas gran batería NILOX

Bicicleta eléctrica 20PRO

Por último, pero quizás uno de los modelos más interesantes, tenemos esta MOMA 20PRO. Una bicicleta eléctrica y plegable con cuadro de aluminio y una batería de 13000 mAh de capacidad. Un modelo capaz de recorrer hasta 120 km con una sola carga y que está impulsada por un motor de 250W de potencia. Dispone de cuadro de aluminio, display o pantalla en el manillar, frenos de disco hidraúlicos, ruedas de 20 pulgadas y puerto USB para poder cargar el móvil mientras circulamos. Una bicicleta cuyo precio oficial es de 2500 euros y que ahora podemos por 1199 euros.

bicicleta eléctrica moma 20pro

¡Sé el primero en comentar!