Las mejores ofertas para comprar bicis eléctricas con gran batería

Las bicicletas eléctricas se han convertido en el medio de automoción más utilizado por todos aquellos que buscan la manera más rápida y cómoda de realizar sus desplazamientos diarios evitando las aglomeraciones del transporte público y la pérdida de tiempo en los atascos. Además, es la mejor forma de desplazarnos sin contaminar el ambiente. Ahora bien, si eres de los que tiene que recorrer un montón de kilómetros cada día para llegar al trabajo, entonces seguro que estás buscando una bicicleta eléctrica con gran batería. En este sentido, a continuación puedes encontrar algunos de los mejores modelos que puedes encontrar ahora en oferta.

Lo cierto es que hoy en día podemos encontrar bicicletas eléctricas para diferentes usos y con distintas características, desde modelos de reducido tamaño y plegables, diseñadas para poderlas guardar fácilmente, los que son específicos para un uso urbano y aquellos diseñados para realizar rutas de montaña, entre otros. En el siguiente recopilatorio puedes encontrar bicicletas eléctricas en oferta que ofrecen una gran autonomía para un uso urbano.

Bicicletas eléctricas con gran batería en oferta

Bicicleta eléctrica Nilox J5

Este modelo es una bicicleta con motor de 250W y una batería de 7800 mAh de Samsung recargable que permite alcanzar hasta 25 km/h de velocidad máxima. Un modelo con chasis de acero, ruedas de 26 pulgadas y cambio Shimano de 6 velocidades con la que podemos recorrer hasta 50 km con una sola carga. Su precio oficial es de 799,95 euros, pero ahora podemos conseguirla en oferta por 699 euros, lo que supone 100 euros de ahorro.

bicicleta electrica nilox

Bicicleta Moma Bikes E26.2

El fabricante Moma es uno de los grandes referentes cuando hablamos de bicicletas eléctricas. En este caso, se trata del modelo E26.2, una bici fabricada en aluminio que cuenta con cambio Shimano de 7 velocidades y frenos de disco hidráulicos. Una bici con motor de 250W que permite alcanzar una velocidad máxima asistida de 25 km/h y con la que podemos recorrer hasta 80 km sin necesidad de recargar su batería. El precio oficial para este modelo es de 1500 euros, sin embargo ahora es posible comprarla por solo 899,99 euros.

bicicleta eléctrica moma ebikes e26.5

Bicicleta Moma Bikes 20PRO

También de Moma encontramos ahora en oferta la Bikes 20PRO, un modelo con motor de 250W y con cuatro niveles de asistencia que permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y que cuenta con un cuadro de aluminio. Una bicicleta con ruedas de 20 pulgadas, doble freno de disco, cambio Shimano de 7 velocidades y una batería integrada en el cuadro y extraíble de enorme capacidad, 13000 mAh, que permite recorrer hasta 120 kilómetros con una única carga. El precio de este modelo es de 2500 euros, pero ahora está rebajada por debajo de la mitad de su precio, 1199,99 euros.

bicicleta eléctrica moma 20pro

Xiaomi Mi Smart Electric Folding

Es una de las bicicletas eléctricas más deseadas y vendidas. Esta bici de Xiaomi es ideal para aquellos que tiene poco espacio donde guardarla, ya que es plegable, y que necesitan un modelo con buena autonomía. Concretamente, es posible recorrer hasta 45 km con una sola carga. Cuenta con un motor de 250W, ordenador de abordo y un descuento de más de 200 euros. Es decir, de los 999,99 euros de su precio oficial, ahora podemos conseguirla por 791,97 euros.

Lateral de la bici eléctrica Xiaomi Mi Smart Electric Folding

EBFEC C1 Lyssa

Con un aspecto de bicicleta clásica encontramos también de ofertas esta EBFEC C1 Lyssa, una bicicleta eléctrica con cuadro de aluminio, frenos v-brake y un motor de 250W de potencia. Un modelo con cuadro de aluminio que ofrece una velocidad máxima de 25 km/h, con cambio de 5 velocidades y con la que podemos recorrer hasta 70 kilómetros con una sola carga. Su precio original es de 1649 euros, pero podemos comprarla en estos momentos de oferta por 1236,75 euros.

bicicleta electrica EBFEC Lyssa City

¡Sé el primero en comentar!