Batería externa Xiaomi rebajada y otros modelos en oferta

Batería externa Xiaomi rebajada y otros modelos en oferta

Iván Martín

Si pasas mucho tiempo fuera de casa uno de los accesorios que no deben faltar en la mochila que utilizas es llevar alguna de las baterías externas que existen y que permiten que la autonomía de tu teléfono o tablet aumente de forma exponencial. Mostramos modelos que ahora mismo están en oferta.

Para que se haga una elección adecuada, las baterías externas elegidas y que están en promoción son de los que tienen una carga de al menos 20.000 mAh. Esto, por ejemplo, asegura que se puede cargar un smartphone hasta cuatro veces sin tener que recurrir a un enchufe. Esto, sin duda alguna, acaba con las restricciones que se pueden tener a la hora de disfrutar de vídeos fuera de casa o el jugar conectado a Internet.

Batería externa en uso

Las baterías externas que están en oferta

Dejamos a continuación un listado con modelos que se pueden comprar desde casa y que cumplen con lo que se puede buscar tanto en la carga antes mencionada como en la calidad y protección que ofrece a la hora de funcionar. Estas son las opciones que no debes dejar pasar:

Cargador solar Feob

Este es un modelo que llega con más carga de los 20.000 mAh mínimos que hemos establecido en este artículo. Incluye una buena cantidad de puertos de conexión, ya que tiene tres (uno de ellos es USB tipo C). Cuenta con el atractivo de poder recargar de forma solar, lo que siempre es un buen detalle. Incluye una amplia protección. Su ahorro es del 20%.

Cargador solar Feob

Xiaomi Redmi Power Bank

Esta opción es bastante económica, especialmente ahora que tiene un descuento del 21%, por lo que hablamos de una excelente oportunidad. Una de sus mejores características es que cuenta con carga raída, que se acompaña con tecnologías avanzadas de protección para que no se ponga en riesgo los dispositivos conectados. Cuenta con todo tipo de conexiones, entre ellas dos USB tipo A.

Xiaomi Redmi Power Bank

Batería externa Charmast

La carga que ofrece en su interior este accesorio es de 26800 mAh, por lo que se puede cargar un smartphone de gama alta más de cinco veces, lo que convierte a este producto en uno de los que ofrece una gran utilidad. Pese a lo indicado, el peso que tiene este modelo es bajo, y es de las baterías externas del mercado que ofrece más puerros USB con las dimensiones que tiene (19,69 x 9,4 x 1,4 centímetros). Es compatible con Quick Charge 3.0 y su descuento es del 20%.

Batería externa Charmast

Power Bank Essager

Es uno de los dispositivos más económicos de todos los que hemos elegido, algo que se consigue debido a que ahora mismo tiene un ahorro del 40%, nada menos. No le falta una buena cantidad de puertos entre los que existe USB tipo C, y este es un modelo compatible con Quick Charge 3.0 y Power Delivery, por lo que es compatible con portátiles.

Power Bank Essager

Dyw cargador solar

Es otra de las baterías externas que cuenta con células en su zona superior que permiten aprovechar la luz solar. Con un descuento del 20%, lo que es una buena noticia, este dispositivo cuenta con tres puertos USB, lo que asegura una excelente compatibilidad. Incluye tecnologías de protección frente a sobretensiones, por poner un ejemplo.

Dyw cargador solar