Descuentazos en baterías externas para teléfonos de gran capacidad

Seguro que más de una ocasión te has encontrado con la desagradable sorpresa de quedarte prácticamente sin batería en tu teléfono cuando estás fuera de casa. Y, lo peor de todo, es que no tienes un enchufe cerca con el que solucionar la papeleta. Te mostramos varias baterías externas en oferta con las que este problema nunca más te volverá a ocurrir.

Todos los modelos que vas a encontrar aquí ofrecen una capacidad muy alta, ya que hablamos de un amperaje que llega a los 20.000 mAh. Teniendo en cuenta que lo que ofrecen los terminales con Android en la actualidad, puedes estar seguro de que puedes rellenar sin problemas hasta 4 o 5 veces la batería que hay en el interior del teléfono que tienes. Por lo tanto, la utilidad de estas baterías externas está fuera de toda duda a la hora de convertirse en un accesorio esencial cuando sales de casa.

Uso de baterías externas

Las baterías externas ahora en oferta

Sin más te dejamos todas las opciones que creemos que merecen la pena debido a su buena relación calidad/precio y que puedes comprar desde casa sin el más mínimo problema. Además, todas ellas incluyen tecnologías de protección más que suficientes para que estés seguro de que nunca vas a poner en peligro la estabilidad del teléfono que conectes… sea el que sea.

Batería externa Belkin

Un modelo que tiene un precio interesantísimo y que tiene una potencia máxima de salida de 15 W, que se comparte con dos puertos USB tipo que asegura una excelente compatibilidad a la hora de conectar todo tipo de cables. Esto permite dar uso a este modelo tanto con dispositivos que tienen Android como los que utilizan iOS de Apple. Ahora mismo tiene un descuento del 42%.

Batería externa Belkin

Anker Powerbank

Otra buena elección de compra debido al uso de tecnologías que permiten proteger de forma muy eficiente los terminales y también modulan el suministro de energía de forma inteligente (PowerIQ). El apartado de los puertos este es un modelo excelente que cuenta con un par USB tipo A y también el más actual y estable tipo C. El ahorro que puedes conseguir al comprarlo en este momento se sitúa en el 15%.

Anker Powerbank

Xiaomi Power Bank 3

No le falta absolutamente de nada que entre otras cosas tiene un acabado de muy buena calidad en color blanco que le hace llamativo y encajar con todo tipo de dispositivos móviles. Incluye USB tipo C que se añade a un par de salidas tipo A que aseguran que nada se le puede resistir a la hora de conectar el accesorio del que hablamos. Buena oferta en estos momentos para comprarlo desde casa con un 19% de descuento.

Xiaomi Power Bank 3

POWERADD Pilot X7

No hay nada en lo que falle este accesorio que está entre las mejores baterías externas que tienen una oferta y que se pueden comprar desde casa (en este caso el ahorro llega al 25%, una cifra bastante notable). Bien el número de puertos disponibles, no le falta un LED de información que permite saber en todo momento cuál es el funcionamiento que ya adelantamos que es de los mejores en el apartado de la estabilidad.

POWERADD Pilot X7

Batería externa RIWNNI USB C

Este es el único modelo de entre todos los modelos elegidos que cuenta con compatibilidad con la que tenía con la tecnología Power Delivery, lo que le permite utilizar incluso ordenadores portátiles la salida de 18 W. Con un descuento del 15%, es de las baterías externas que debes tener en cuenta ya que incluye un alto número de puertos USB y su diseño es bastante atractivo.

Batería externa RIWNNI USB C