Alucina con estas baterías externas por menos de 10 euros

Alucina con estas baterías externas por menos de 10 euros

David Girao

Las baterías externas o powerbanks siguen siendo la mejor opción para estar tranquilos. No hay nada más frustrante que quedarnos sin batería en el peor momento, pero es algo que uno de estos productos pueden resolver de manera muy sencilla. Las baterías están mejorando sus capacidades, incluyendo el de la carga rápida, pero no es complicado quedarse sin batería si hemos realizado un uso intensivo. Por ese motivo vamos a echar un vistazo a powerbanks que nos sacarán del apuro, y que tienen un precio realmente económico, sin llegar ni siquiera a los 10 euros.

Hay muchos tipos de powerbank, pero generalmente lo que importa es la capacidad. Es decir, los miliamperios que tiene la batería y que puede dar más o menos cargas a nuestro móvil. Después hay otros elementos que entran en juego como el número de puertos, los indicadores LED o incluso el diseño de la batería externa. Sin embargo, hoy hemos querido seleccionar baterías externas que son extremadamente baratas y que no llegan a 10 euros. El objetivo de estas baterías es cubrir esa necesidad inicial cuando el móvil se queda sin batería. Es decir, en muchos casos no llegará a cargarla completamente, pero tendrás porcentaje de sobra para esas llamada o mensajes que necesitas enviar.

Trust Urban PowerBank

Comenzamos con una powerbank de Trust que solo cuesta 8.46 euros. Por ese precio tendremos 1.800 mAh, que son suficientes para lograr al menos un 30% de batería en la mayoría de dispositivos. Tiene un diseño compacto y ultra-fino, con solo 7 milímetros de grosor. Por ese motivo podremos  transportarla fácilmente en el bolsillo. Es válido para todo tipo de smartphones y conexiones, como USB-C y microUSB.

Trust Urban PowerBank

Power Bank Colgante Babaco

Subimos un escalón, ya que esta powerbank de diseño tiene una capacidad de 2.200 mAh y solo cuesta 9.90 euros. Esta batería externa tiene un componente de diseño interesante, con forma de huella de animal y con función de llavero. En este caso incluye un puerto microSD y permite llevar este plus de energía constantemente con nosotros.

Power Bank Colgante Babaco

Powerbank Quick-media extra-plana

Más barata todavía es esta powerbank, que tiene una capacidad de 3.000 mAh y un precio de solo 7.90 euros. Cuenta con un diseño extra-plano por lo que también es perfecta para llevar a cualquier parte. Con esta capacidad, cargaremos al menos hasta el 60/70% la mayoría de smartphones de gama media, por lo que es más que suficiente para los que buscan tener energía extra en caso de emergencia.

Quick-media

Happy Friday Batería Externa

Subimos ya hasta los 4.000 mAh, pero no lo hacemos en precio. Esta batería tiene un descuento bestial, bajando desde los casi 22 euros a los 7 euros que cuesta ahora mismo. Por ese precio tenemos una batería externa compacta, ligera y muy fina, ideal para llevar en la mochila o bolso. Con esta capacidad puede aportar hasta 18 horas de batería extra a un smartphone. Dispone de conexión micro USB, función linterna y llega precargada, lista para usar.

Happy Friday Batería Externa

Powerbank de 5.600 mAh

Terminamos esta selección de powerbanks baratas con la más económica de toda la lista, que es también la que más capacidad tiene. En este caso contamos con 5.600 mAh, lo que permite cargar completamente la mayoría de smartphones del mercado. Dispone de un indicador que se ilumina en LED rojo cuando está cargando y que se pondrá en color azul cuando esté completamente cargada. Es resistente a impactos, de color mate y muy ligera con solo 120 gramos. Su precio es de 6.95 euros.

Power Bank Bateria Externa 5600mAh

¡Sé el primero en comentar!