Alucina con estas baterías externas de tamaño mini en oferta

Alucina con estas baterías externas de tamaño mini en oferta

David Girao

Las famosas baterías externas son perfectas para no quedarnos tirados en el peor momento. Desde hace años permiten que smartphones, tablets o incluso portátiles, puedan contar con una plus de energía, perfecto hasta poder llegar a un enchufe. Tener una powerbank de calidad y con gran capacidad ya no es sinónimo de un trasto pesado. Por eso mismo vamos a mostraros algunas opciones de baterías externas de tamaño mini y que además están rebajadas en estos momentos.

Es fácil que un smartphone de hoy cuenta con al menos 5.000 mAh. Esta capacidad puede variar de un modelo a otro, pero puede ser una media aceptable. Por ese motivo, a la hora de elegir una batería externa, tenemos que tener en cuenta el plus de energía extra que necesitaremos en un momento dado. Puede que algunos se conformen con al menos una carga, pero otros querréis estar más tranquilos con una batería externa más grande. En los siguientes modelos encontrareis gran capacidad en un espacio de tamaños muy reducido.

Poweradd EnergyCell Mini

Una batería muy pequeña que con solo 172 gramos y 2.5 cm de grosor ofrece 10.000 mAh para tener energía extra de sobra. Cuenta con salida de alta velocidad hasta 2.4A y cuenta con un LED que permite conocer el estado de la carga y la batería restante en la powerbank. Su precio baja de los 20 euros a los 16,99 euros que cuesta ahora mismo.

POWERADD EnergyCell Mini

Heganus Powerbank de 10.000 mAh

Casi diminuta es esta batería externa de Heganus, que tiene 10.000 mAh y un precio de solo 13,88 euros. Este producto está además certificado por la seguridad CE / RoHS, por lo que ofrece protección completa contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito. Su carcasa de plástico avanzada es ignífuga para evita que la batería se dañe.

Heganus Powerbank 10000mAh

Cargador Portatil Power Bank

Otra gran opción es esta batería, que cuenta con una pantalla LCD de control de la energía. También cuenta con una gran cantidad de sistemas de seguridad ante todo tipo de posibles problemas relacionados con la sobretensión. Su precio es de solo 9,99 euros.

Cargador Portatil Power Bank

Batería externa mini de 20.000 mAh

20.000 mAh dan para mucho y realmente esta batería compacta es una gran opción. Tiene varias salidas y además es compatible con carga rápida. Además tiene una función curiosa en este tipo de productos, ya que cuenta con una opción de linterna por si pudiera hacer falta en un momento dado. Su precio es de poco más de 28 euros, por lo que es una de las mejores opciones de esta lista.

bateria externa

USAMS Powerbank 10.000 mAh

Una batería externa para móviles, tablets y otros dispositivos de 10.000mAh de capacidad. Además destaca por su certificación IPX5, estanco y resistente a las salpicaduras de agua e incluso a presión durante tiempo no prolongado. Sus indicadores LED de carga nos darán información sobre la capacidad restante. También dispone de protección contra sobrevoltaje, protección contra sobreintensidad, protección de temperatura, protección contra humedad, protección contra cortocircuitos y protección para evitar la sobredescarga. Puede ser nuestra por menos de 18 euros.

batería externa de 10.000