Batería externa AUKEY de 10.000 mAh y otros modelos en oferta

Batería externa AUKEY de 10.000 mAh y otros modelos en oferta

Pablo Gómez

Cada cierto tiempo encontramos algunos descuentos, que nos permiten conseguir todo tipo de gadgets a precios muy bajos. Actualmente estamos en uno de los mejores momentos para comprar baterías externas. Más que nada porque vas a poder encontrar cinco Power Banks de grandes prestaciones y con un descuento realmente atractivo.

La capacidad de todos los cargadores externos que encontrarás en este artículo son de 10.000 mAh. Es obvio, que no es la mayor de las capacidades que encontramos en dispositivos como estos en la actualidad, pero en muchos casos es más que suficiente para que sea posible rellenar la batería de un smartphone actual al menos en dos ocasiones. Con este accesorio ya no tendrás que tener miramiento a la hora de utilizar las redes sociales o consumir  contenidos multimedia como los que ofrecen plataformas como Netflix o AmazonPrime video.

Baterías externas de Xiaomi

En la actualidad las Power Banks se han convertido en un accesorio común en la calle, muchas personas lo llevan (especialmente si pasamos muchas horas fuera de casa) para estar siempre con batería en sus dispositivos. Y es que, con estos dispositivos alargas la autonomía de tu teléfono o tablet de forma notable, permitiendo exprimir al máximo sus posibilidades. Hemos hecho una pequeña recopilación de baterías externas de 10000 mAh en oferta.

Baterías externas recomendadas en oferta

POWERADD 10.000 mAh

Esta Poweradd con 10.000 mAh de capacidad, cuenta con doble puerto de salida: 3.1A+3.1A, que es superior a la mayoría de las baterías externas en el mercado. La salida total puede alcanzar 5V/3.4A, permite cargar dos dispositivos a la vez, es fácil y rápido, ahorra su mucho tiempo. Se encuentra con una oferta del 60% de descuento, todo un chollazo.

Baterías externas - POWERADD

AUKEY 10.000 mAh

El AUKEY 10.000 mAh Power Bank de doble puerto USB, es tan compacto que se puede deslizar en su bolsillo trasero. Su forma compacta, su estructura sólida y su eficaz función lo hacen muy práctico. Será un compañero confiable para sus demandas cotidianas de carga diarias. Se encuentra con una oferta del 52% de descuento.

Baterías externas - AUKEY

CHARMAST 10.000 mAh

Esta batería externa de 10.400 mAh, soporta 2 puertos de carga USB de alta velocidad, Micro USB y Type-c y 3 puerta USB Smart identificación en la salida (1 USB C + 2 USB A). Carga de alta velocidad del Power Bank igual o encienda sus dispositivos a la máxima velocidad. Se encuentra con una oferta del 20% de descuento.

Baterías externas - CHARMAST

XIAOMI Power Bank 2 10.000 mAh

La batería externa de Xiaomi ha vuelto a la carga, esta vez en su versión 2. Ésta batería de litio de alta capacidad (10.000 mAh, permite cargar en menor tiempo dispositivos compatibles con Quick Charge 2.0, gracias a su salida con carga rápida: 5V/2A, 9V/2A y 12V/1,5A, la cual se ajusta al dispositivo conectado y proporciona un máximo de 18W. Se encuentra con una oferta del 35% de ahorro.

Baterías externas - Xiaomi Mi Power Bank 2

TOPK Power Bank 10.000 mAh

Esta es una batería externa que tiene un excelente descuento en esto momento, ya que alcanza el 20%. Tiene muchas opciones en lo referente a la conectividad, como por ejemplo puertos USB tipo A y tipo C, y llama la atención que dispone de una pantalla en el que se puede ver de forma sencilla la carga que tiene el dispositivo en todo momento. Es compatible con Quick Charge 3.0. Se encuentra con una oferta del 20% de descuento.

Baterías externas - TOPK