Básculas inteligentes en oferta: modelos a precio de ganga

Uno de los buenos accesorios que puedes añadir a tu baño para adaptarlo a los tiempos que corren son las básculas inteligentes. Si tienes en mente hacerte con una nueva, te mostramos opciones de compra que ahora mismo están en oferta y que tiene una excelente calidad en el uso habitual.

Son varios los modelos que vamos a recomendar, pero todos ellos cumplen con opciones que se pueden considerar como básicas en estos accesorios Un ejemplo es que la compatibilidad que ofrecen es excelente, por lo que no tendrás problema en utilizar estos productos tanto con terminales Android como con los que utilizan iOS. Además, cuentan con un diseño que les permite encajar en prácticamente cualquier tipo de decoración.

Uso de basculas inteligentes

Las básculas en oferta que te recomendamos

Entre las básculas inteligentes en oferta que vas a encontrar a continuación, todas ellas las puedes conseguir con fiabilidad desde casa, ofrece una conectividad que evita el uso de cables a la hora de mandar la información a los teléfonos y permite gestionar datos de varios usuarios (lo que es muy importante). Además, aparte de poder conocer el peso que tienes, podrás conocer hasta el Índice de Masa Corporal.

 Withings Body Cardio

Un modelo que tienes una excelente calidad y que ofrece una precisión realmente alta, por lo que es de las opciones que deben revisar siempre los que quieren información detallada. Sin problemas de compatibilidad, tiene hasta trece funciones diferentes a la hora de gestionar la información. Ahora puedes aprovechar un 28% de descuento, una cifra bastante respetable, y tiene unas dimensiones bastante comedidas.

Withings Body Cardio

Cecotec Surface Precision 9600

A este accesorio no le falta una pantalla LED que permite ver con bastante comodidad los datos que se adquieren, entre los que está el peso e incluso la masa corporal que tienes. Con un acabado de una alta calidad en color blanco, puedes tener datos de varios usuarios a la vez. El ahorro que puedes aprovechar es del 19%.

Cecotec Surface Precision 9600

Xiaomi Mi Smart Scale 2

No podía faltar un modelo del fabricante asiático, ya que es de los que ahora mismo tiene una gama de producto más amplia y completa. Con un gran descuento del 30%, y que tiene todo lo que se puede necesitar como una pantalla y acabado con cristal templado, su autonomía es muy amplia lo que siempre es positivo. No le falta función alguna de las que siempre buscan los usuarios.

Soehnle Style Sense Safe 300

Si buscas un modelo que tenga un acabado metálico, ya que es el que se ajusta a la decoración que tienes en tu baño, este es el accesorio de entre todas  las básculas inteligentes en oferta que hemos elegido. Con un buen ahorro del 25%, tiene unas patas antideslizantes que son de agradecer y es capaz de trabajar con pasos de peso que varían en 100 gramos, lo que es positivo.

Soehnle Style Sense Safe 300

Healthkeep Wireless

Con gran compatibilidad y una aplicación de lo más completa, esta es de las básculas inteligentes en oferta que ofrecen todo lo que se busca en este tipo de dispositivos. Con un diseño atractivo y un acabado que asegura que no hay problemas con la humedad, el descuento que puedes aprovechar desde casa llega al 28%. Su color negro es bastante atractivo.

Healthkeep Wireless