Controla tu peso con estas básculas inteligentes en oferta

Controla tu peso con estas básculas inteligentes en oferta

Roberto Adeva

Llevar una buena alimentación y realizar ejercicio a diario es una forma de vida saludable que todo el mundo deberías llevar. Sin embargo, el día a día y todas nuestras obligaciones hacen que en muchas ocasiones esto no sea tarea sencilla. Es cuando llega el sobrepeso, ciertos problemas físicos por el sedentarismo, las malas posturas o incluso algunos problemas de salud por una combinación de todo esto. Si te has propuesto ponerte en forma y controlar tu peso, te ofrecemos una selección de básculas inteligentes que puedes encontrar ahora en oferta.

Todo el mundo hemos tenido en nuestra casa, la de nuestros padres o abuelos una báscula de las de toda la vida, sin embargo, hoy en día encontramos que la dependencia a nuestros teléfonos móviles ha provocado que encontremos un amplio mercado de básculas inteligentes que podemos sincronizar con nuestro smartphone y controlar desde él nuestro estado y avance.

Si estás pensando comprar una báscula de este tipo, que además de medir un montón de parámetros nos permita tener todos los datos accesibles desde el móvil, estos son algunos de los mejores modelos de básculas inteligentes en oferta.

Selección de básculas inteligentes en oferta

Báscula KAMTRON

Báscula inteligente de cristal que soporta un peso máximo de hasta 150 kg y que cuenta con unas dimensiones de 26 x 26 x 2,5 centímetros. Cuenta con tecnología BIA para medir con precisión el peso corporal, porcentaje de grasa, nivel de hidratación, grasa visceral, músculo esquelético, masa muscular, edad metabólica y corporal, etc. Cuenta con su propia app Feelfit que almacena los datos en una nube independiente para mayor privacidad.

Báscula inteligente KAMTRON de cristal

Báscula inteligente ADORIC

Este modelo ofrece conectividad bluetooth y nos podemos sincronizar a ella desde el móvil nada más abrir la app Adoric Health (disponible para iOS y Android). Utiliza tecnología BIA para ofrecer la mejor precisión a la hora de medir nuestro peso, porcentaje de grasa, masa muscular, IMC, BMR, hidratación, peso óseo, grasa visceral, etc.

bascula inteligente adoric compatible con app

Báscula Scale 2

Es una de las básculas inteligentes con mayor demanda. Un modelo con bluetooth 4.0, fabricada en vidrio y con unas dimensiones: 34 x 32.8 x 5 cm y un peso total de 2.22 kilogramos. Cuenta con una pantalla LED donde se muestra información, dispone de chip BIA de alta precisión para medir el índice de grasa corporal y hasta 13 datos físicos más para conocer nuestro estado en cada momento. Como funciones extras, hay que destacar la prueba de equilibrio y que la podemos configurar en tres unidades de peso distintas.

Báscula Mi Scale

Báscula Fitbit Aria

Sin duda Fitbit es uno de los fabricantes reconocidos en lo que al control de la actividad y salud a través de dispositivos inteligentes se refiere. Este modelo es una báscula fácil de usar y compatible con otros productos Fitbit y que sincroniza toda la información a través de la app Fitbit. Es capaz de calcular nuestro pedo, índice de masa corporal y otros muchos datos que podemos consultar y monitorizar con gráficos muy intuitivos a través del panel de la app. La capacidad máxima es de 181 kilogramos, mide 30 x 30 x 2,5 cm y tiene un peso de 1,77 kg.

bascula inteligente fitbit

Báscula Noerden MINIMI

Otro modelo interesante y también en oferta es este MINIMI de Noerden. Una báscula que analiza 9 datos corporales: peso, IMC, TMB, grasa corporal, masa muscular, masa visceral, hidratación, masa ósea y edad metabólica. Para un cálculo preciso de todos estos datos utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica o BIA. También ofrece un completo análisis de nuestros datos y evolución a través de la app NOERDEN. Soporta hasta 150 kg, cuenta con bluetooth 4.0, pantalla LED y unas dimensiones de 26x26x2,7 cm.

Bascula inteligente noerden