¡Mejora tu estado físico! Básculas inteligentes ahora en oferta

¡Mejora tu estado físico! Básculas inteligentes ahora en oferta

Roberto Adeva

Si uno de tus propósitos para este año 2021 es ponerte en forma o perder esos kilitos de más, entonces seguramente estés buscando una báscula inteligente que te ayude a tener controlado todo lo referente al peso, grasa corporal y visceral, nivel de hidratación, IMC, etc. En este sentido, hay ciertos modelos que podemos encontrar ahora en oferta con interesantes descuentos.

Las básculas inteligentes de hoy en día suelen contar con conectividad Bluetooth o WiFi para poder sincronizarlas con nuestros móviles y que de esta manera, tengamos toda la información siempre visible y accesible desde el teléfono. Así podremos ver nuestra evolución y cómo vamos consiguiendo alcanzar nuestros objetivos.

Básculas inteligentes con descuento

Cecotec

Bascula inteligente de Cecotec con pantalla de gran tamaño y conectividad con el móvil a través de Bluetooth. Mide los principales parámetros como son el peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, peso sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, porcentaje de agua, masa muscular, masa ósea, porcentaje de músculo esquelético, proteína, BMR, edad corporal, etc. Dispone de una batería de litio de 600 mAh de capacidad y cuenta con un diseño muy delgado. En oferta podemos comprarla por 39,04 euros mientras que su precio original es e 46,90 euros.

OMRON VIVA

Esta báscula inteligente de OMROM mide con precisión el peso, grasa corporal, grasa visceral, úsculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Pero además, ayuda a controlar algunos aspectos de nuestra salud cardíaca que pueden reducir el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades. La OMRON VIVA tiene la capacidad de reconocernos automáticamente y mostrar todos los resultados en la pantalla, pudiendo sincronizar la báscula con el móvil para consultarlo también desde nuestro dispositivo. Con el descuento es posible comprarla por 69,99 euros cuando su precio original es de 99,99 euros.

AEG PW 5653

Este modelo de AEG es una báscula de diagnóstico con función Bluetooth para el análisis del peso, grasa corporal, porcentaje de agua, masa muscular, peso óseo, grasa visceral, consumo de calorías e IMC. Todos los datos medidos por la báscula se transmiten al móvil por Bluetooth. Además, dispone de una pantalla LCD que nos muestra todos los resultados de cada medición. El precio original es de 63,90, pero podemos comprarla ahora por 33,50 euros.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Esta báscula de Xiaomi es uno de los modelos más populares. Permite controlar hasta 13 datos para tener un control total de nuestro estado físico e incluso cuenta con una prueba de equilibrio. Dispone de una pantalla LED en la que podemos visualizar los resultados de la medición, cuenta con Bluetooth 4.0 para sincronizarse con nuestro móvil y está equipada con un chip BIA de alta precisión. Su precio aplicando el descuento es de 38,96 euros.

Xiaomi Mi Smart Weight Scale

Otro modelo de Xiaomi es esta Smart Weighting Scale, una báscula también con bluetooth 4.0 que permite sincronizarla con el móvil a través de la app Mi Fit. Permite registrar un montón de perfiles para que toda la familia cuente con el suyo propio y además de medir los parámetros habituales de este tipo de básculas, ofrece también una prueba de equilibrio. El precio en oferta es de solo 23,71 euros.

¡Sé el primero en comentar!