Monta un cine en casa: barras de sonido con Dolby Atmos en oferta

Una de las mejores tecnologías que puedes tener para montar un cine en casa es Dolby Atmos. Un sistema de sonido que te permitirá crear un paisaje acústico único y con una sensación de inmersión fuera de toda duda. Y ahora que tienes varias barras de sonido de oferta en Amazon y otras tiendas que cuentan con esta funcionalidad, no deberías dejar escapar esta oportunidad.

Hablamos de modelos que presumen de soporte para Dolby Atmos,  por lo que podrás todo tipo de contenidos compatibles y que encontrarás fácilmente en plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, por lo que opciones no te van a faltar.

Las mejores barras con Dolby Atmos de oferta

Como podrás comprobar más adelante, hemos preparado una selección con diferentes modelos para que compres aquel que mejor se ajuste a tus necesidades. Así podrás encontrar una barra de sonido barata con Dolby Atmos, o esa solución de sonido tan potente que hará que tu sala vibre como nunca.

TCL TS8111

TCL TS8111

Comenzamos este recopilatorio con una de las grandes ofertas del día. Y es que hace pocas semanas que Philips B8505/10 nos sorprendió al lanzar al mercado esta potente barra de sonido con subwoofer integrado y soporte para Dolby Atmos. Y en eBay hemos encontrado la primera oferta, ya que, pese a que su precio oficial es de 249 euros, ahora la podrás comprar por menos de lo que te imaginas. ¡No dudes en cazar esta ganga!

Philips B8505/10

Philips B8505/10

En segundo lugar tenemos un conjunto de barra de sonido y subwoofer de Philips, uno de los pesos pesados del sector. Este modelo en particular presume de una potencia de 240 W, además de ofrecer soporte para Alexa y Google Assistant por lo que podrás usar esta barra para invocar a estos dos asistentes de voz.

Sony HT-ZF9

barra de sonido Sony HT-ZF9

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores ofertas en barras de sonido, no podíamos dejar escapar este chollo. Decir que la Sony HT-ZF9 es una de las más completas del mercado, ya que ofrece altavoces satélite para conseguir los mejores resultados. Un modelo muy premium y que ahora tiene un descuentazo de más de 200 euros en Amazon, por lo que no dejes escapar este modelo para crear un verdadero cine en casa con el mejor sonido envolvente.

LG SN6Y

Barra de sonido LG SN6Y en oferta

Y qué decir de este modelo del fabricante coreano. Cuenta con un subwoofer externo para disfrutar de unos bajos profundos y muy potentes, además de puertos USB para que puedas conectar un disco duro externo con tu música preferida. Súmale el soporte para Dolby Atmos, HDMI ARC y su rebaja en Amazon para tener un producto de altura.

Sony HT-X8500

barra de sonido Sony HT-X8500

Cerramos este recopilatorio con la HT-X8500 de Sony. Una barra de sonido con Dolby Atmos y que destaca por ofrecer un tamaño realmente compacto. Gracias a su tecnología Vertical Surround consigue ofrecer un paisaje acústico envolvente de altura pese a ser un modelo muy pequeño, por lo que la podrás colocar donde tú quieras. Y viendo su descuentazo en Amazon, es una compra de la que no te arrepentirás.