Enormes descuentos en barras de sonido Dolby, ¡elige la tuya!

Enormes descuentos en barras de sonido Dolby, ¡elige la tuya!

Roberto Adeva

Son muchos los motivos por los que puedes estar pensando comprar una barra de sonido, pero seguramente estés buscando mejorar este apartado de tu televisor. Salvo modelos de gama alta, la mayoría de Smart TV suelen ofrecer una potencia máxima de unos 20W, lo cual puede resultar algo pobre para todos aquellos que buscan una experiencia mucho más inmersiva. En ese caso, ahora es un buen momento para comprar una barra de sonido Dolby en oferta gracias a los descuentos que encontramos en sitios como Amazon o PcComponentes.

A continuación, os mostramos un interesante recopilatorio con algunos modelos en oferta de los principales fabricantes como TCL, Samsung, Sony, Hisense o Sharp. Barras de sonido con Dolby Audio o Dolby Atmos capaces de aumentar la potencia de sonido de nuestro televisor y hacernos disfrutar de una experiencia de cine pero sin salir de casa.

Descuentos en barras de sonido Dolby

TCL TDS8111

Esta barra de sonido TCL es un modelo con Dolby Atmos que integra subwoofers duales y que cuenta con conectividad Bluetooth 4.2. Una barra de sonido que ofrece una potencia máxima de 260 W, por lo que sin duda, mejorará y con creces la experiencia de audio de nuestro televisor. El precio oficial de este modelo de TCL es de 249,01 euros, pero podemos comprarla ahora por 205 euros.

barra de sonido Dolby TCL

Sharp HT-SBW110

Esta barra de sonido Sharp es un modelo con Bluetooth, HDMI ARC/CEC y ofrece una potencia máxima de salida de 180W. Un modelo con subwoofer inalámbrico con botones para un fácil manejo y que ofrece una gran flexibilidad a la hora de colocar el módulo principal y el subwoofer donde queramos. El precio oficial es de 134,90 euros, pero ahora podemos comprarla por 99,90 euros.

barra de sonido Dolby Sharp HT-SBW110

Hisense HS218

Potente barra de sonido que ofrece un sonido de 2.1 canales y que cuenta con subwoofer inalámbrico. Modelo con un gran diseño moderno que cuenta con una potencia máxima de 200W y que por lo tanto, es capaz de mejorar y mucho el apartado de sonido de nuestro televisor. Además, gracias a su conectividad bluetooth, es posible enviar contenido a la barra de sonido a través de nuestro móvil o tablet fácilmente. Su precio oficial es de 199 euros, pero gracias al descuento ofrecido en Amazon, es posible comprarla por 158,84 euros.

barra de sonido Dolby Hisense

Samsung HW-S41T

Este modelo de Samsung es una barra de sonido diseñada por Kvadrat. Una barra con un sistema todo en uno que incluye dos woofers y dos tweeters dentro de la misma unidad y que ofrece un sonido de 2.0 canales. La potencia máxima de esta Samsung HW-S41T es de 100W y cuenta con decodificadores incorporados DTS 1.0 Dolby Digital. El precio oficial es de 209 euros, pero gracias al descuento del 38% con el que la encontramos ahora en PcComponentes, es posible comprarla por solo 129 euros.

barra de sonido Dolby Samsung

Sharp HT-SBW460

Para los más exigentes, encontramos también con un gran descuento esta barra de sonido Sharp con Dolby Atmos que ofrece una increíble potencia de 440W. Un modelo con subwoofer inalámbrico que ofrece un sonido de 3.1 canales y que cuenta con un diseño de perfil bajo. Esta barra de sonido Sharp tiene un precio oficial de 409 euros, pero ahora cuenta con un descuento del 26%, lo que permite conseguirla a un precio final de 298,99 euros.

barra de sonido Dolby Sharp HT-SBW460

¡Sé el primero en comentar!