Las mejores barras de sonido con Dolby hoy a precio de ganga

Si desde hace tiempo te estás planteando la posibilidad dar un salto en la calidad con la que disfrutas de las series y películas en tu casa, dos son las cosas que puedes hacer: tener un televisor de buena calidad y hacerte con alguna de las barras de sonido compatibles con Dolby que hay en el mercado. Si no tienes una de estas últimas te contamos cómo conseguir un modelo en oferta que cumpla con todas tus expectativas.

Al ofrecer compatibilidad con el estándar de sonido antes mencionado se logra una precisión a la hora de reproducir cualquier efecto o música que veas en la tele muy preciso, incluyendo la localización a la hora de disfrutar de series y películas. Por lo tanto, con cualquiera de los modelos que vamos a mostrarte vas a estar un paso más cerca de lograr de ese deseado por muchos Cine en casa. Además, todos los dispositivos son de buena calidad y ofrecen una excelente conectividad.

Las barras de sonido en oferta que recomendamos

Te mostramos a continuación barras de sonido con Dolby que queremos que son de lo más recomendables teniendo en cuenta su buena calidad y que, además, en estos momentos tienen un excelente descuento en algunas de las tiendas online que son fiables. Estas son las promociones que te recomendamos y que te asegurarán que consigues dar un paso muy importante a la hora de disfrutar hasta con los juegos de la consola.

Hisense HS205

Esta es una opción bastante económica a la que no le faltan buenas características como por ejemplo un sonido 2.0 y una potencia de sonido total de 60 W, lo que le permite superar a prácticamente cualquier televisor del mercado actual. Con una excelente conectividad lo que te asegura qué vas a poder utilizarlo con cualquier tele, estéticamente es un modelo bastante correcto.

Barra de sonido Hisense HS205

El descuento que puedes encontrar en estos momentos en Amazon es del 40%, por lo que únicamente tendrás que pagar 59 euros para tener este producto en casa.

Samsung HW-S41T

El apartado estético es una de las cosas que hacen diferente a este dispositivo frente al resto de las barras de sonido del mercado, ya que su acabado en color blanco es llamativo. Con Una potencia de 100 W y compatibilidad con diferentes estándares entre los que no falta Dolby y DTS, es una opción de compra de lo más adecuada.

Samsung HW-S41T barras de sonido

Ahora mismo puedes comprar por 129 euros el equipo del que estamos hablando lo que supone un 38% de descuento respecto al precio que tiene habitualmente. ¡Una ganga!

 Sony HT-S350

De las cosas que destacan en este dispositivo el que incluye un subwoofer lo que le permite mejorar la experiencia que se tiene con los graves, algo que entre otras cosas se agradece con los juegos. Con una potencia realmente alta que llega a los 320 W, en la conectividad tienes tantas opciones inalámbricas como un puerto HDMI ARC.

Barra  Sony HT-S350

Si te decides por este modelo ahora mismo puedes aprovechar una rebaja del 35% en Amazon por lo que únicamente tienes que pagar 169,11 euros. Nada mal con un dispositivo muy completo.

Xiaomi Sound Box

No vas a encontrar grandes fallos en este dispositivo que entre otras cosas te permite aprovechar tanto conectividad Bluetooth como la muy común óptica digital. Con una buena calidad en su interior encontrarás ocho unidades de sonido en principio aseguran una buena precisión. Estéticamente este es un modelo bastante llamativo.

Xiaomi Sound Box barras de sonido

Es de las barras de sonido más económicas que puedes encontrar en estos momentos ya que solo tienes que pagar 100,22 euros para tener en casa el dispositivo del que estamos hablando, aprovechando así un descuento del 27%.

Yamaha Music Cast Bar 400

Es otra de las opciones que te permite tener una experiencia con los graves realmente buena debido a la inclusión de un subwoofer. Sin problemas a la hora de reproducir contenidos compatibles con Dolby, su conectividad es excelente y su funcionamiento completamente inalámbrico por lo que no tendrás que poner que habrá alguno por medio si así lo deseas.

Barra Yamaha Music Cast Bar 400

Es una buena opción de compra especialmente ahora que tiene un descuento del 18% y por lo tanto te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero: nada menos que 129,03 euros.

¡Sé el primero en comentar!