Chollo por una barra de sonido Sony y otros modelos rebajados

Uno de los regalos que encajan perfectamente en navidades son todos lo que tiene que ver con mejora la experiencia que se logra al disfrutar de las series y películas. Entre las posibilidades existentes están las barras de sonido compatibles con Bluetooth, de las que dejamos varias opciones de compra que ahora están en oferta.

Todos los modelos ofrecen una compatibilidad perfecta a la hora de no utilizar cable alguno para que se puedan conectar a los televisores. Por si esto no es posible, se incluyen otras posibilidades que son físicas y que permiten que no se tenga problema para que sean una excelente opción con todos las Smart TV que hay en el mercado. Por lo tanto, no debes tener duda alguna que si compras alguna de estas completas barras de sonido con descuento seguro que lo puedes utilizar.

Sony HT-G700

Las barras de sonido compatibles con Bluetooth en oferta

Dejamos las opciones que creemos que son recomendables y que, además, podrás encontrar opciones que son básicas y, otras, que son más avanzadas, ya que entre otras cosas tiene subwoofer y por lo tanto van un paso más allá en la calidad de sonido que permiten conseguir. Esto es lo que te recomendamos ahora mismo por los descuentos existentes:

Sharp HT-SB110

Esta es una opción que cuenta con una potencia de 90 W, por lo que supera de forma muy clara a la que tiene habitualmente los televisores. Con un buen diseño, aparte de ofrecer conectividad Bluetooth también incluye posibilidades como HDMI. Por lo tanto, su compatibilidad es excelente. Ideal para colocarla junto a Smart TV que tiene una pantalla de hasta 50 pulgadas. Su descuento es del 33%.

Sharp HT-SB110

Denon DHT-S316

Una de las opciones que cuenta con un subwoofer, por lo que hablamos de una gestión de los graves realmente buena y diferencial. Con un ahorro en estos momentos del 14% respeto a lo que cuesta habitualmente, este es un modelo que es compatible con opciones como por ejemplo Dolby y DTS; lo que siempre es importante. Un buen detalle es que no le falta mando a distancia.

Denon DHT-S316

Sony HT-S350

Es de las posibilidades que se deben tener siempre en cuenta, ya que ofrece una calidad de sonido excelente, por lo que es válida para todo tipo de usos. Una de las grandes características que tiene es S-Force Pro Front Surround lo que hace que se llegue a tener una sensación propia del cine. Cuanta con conexión HDMI aparte de la Bluetooth y el descuento que existe en Amazon es del 30%.

Sony HT-S350

Yamaha YAS-107

Buena posibilidad que es sencilla, pero completa, y que cuenta con una rebaja del 20% lo que hace interesante su compra. Es un modelo este que cuenta con nada menos que una potencia de 120 W, por lo que es más que suficiente para satisfacer todo tipo de necesidades. Incluyen Bluetooth, HDMI y entrada óptica de sonido, y es compatible con DTS Digital Surround, Dolby Digital y Dolby Pro Logic II.

Yamaha YAS-107

LG SJ3

Fiabilidad completa es lo que permite este modelo que tiene un diseño bastante interesante y que no le falta una amplia cantidad de opciones en lo referente a la conectividad. Compatible con DTS Digital Surround y Dolby Digital tiene una potencia de nada menos que 300 W para un sonido 2.1. Cuenta con un descuento del 13%.

LG SJ3

¡Sé el primero en comentar!