Cine en casa con estas barras de sonido en oferta rebajadísimas

Cine en casa con estas barras de sonido en oferta rebajadísimas

Roberto Adeva

Ahora que llegan las esperadas vacaciones de verano, son muchos los que aprovechan para pegarse auténticos maratones de series y películas. En ese caso, si eres de los que te gusta vivir una experiencia de auténtico cine en casa, es probable que estés buscando una barra de sonido con la que mejorar este apartado de tu televisor. En ese caso, ahora tienes un montón de modelos con interesantes prestaciones en oferta.

Hoy en día podemos encontrar un montón de barras de sonido que permiten disfrutar de una experiencia de audio increíble, eso sí, si no quieres tener que gastar mucho dinero lo mejor será esperar a que alguno de los que nos interesen salga en oferta.

Barras de sonido con un gran descuento

En estos momentos, hay ciertos modelos que tienen un descuento muy interesante, de ahí que hayamos hecho una selección que puede ser de tu interés. De esta forma, podrás conseguir una barra de sonido para conectar a tu televisor y con la que poder disfrutar de tu música favorita al mejor precio.

Samsung HW-S41T

Este modelo de Samsung es una de las barras de sonido que podemos encontrar ahora en oferta. Concretamente, cuenta con un descuento del 38% en Pc Componentes, lo que nos permite comprarla a un precio de 129 euros cuando su precio oficial es de 209 euros. Un modelo con 2.0 canales de audio y una potencia máxima de 100 W que incorpora decodificadores incorporados DTS 2.0 y Dolby Digital. Cuenta con conectividad Bluetooth y tiene unas medidas de 68 x 11,5 x 6,8 cm.

Barra de sonido samsung HW-S41T

Sony HTSF200

Esta Sony HTSF200 es una de las barras de sonido que cuenta con subwoofer integrado y que ofrece unos graves profundos. Además, dispone de S-Force PRO front Surround, capaz de generar un sonido de gran calidad y envolvente. Un modelo con conectividad Bluetooth y un diseño muy compacto para que podamos colocarla fácilmente en cualquier sitio. El precio oficial es de 200 euros, pero ahora podemos conseguirla en oferta por solo 129,99 euros.

Barra de sonido sony htsf200

LG SK5

En esta ocasión, se trata de una barra de sonido con subwoofer inalámbrico de gran potencia. Un modelo con un sonido 3D capaz de sumergirnos en una experiencia totalmente envolvente cuyo precio oficial es de 299 euros y que ahora podemos conseguir por 199 euros. Una barra de sonido de 2.1 canales con una increíble potencia de 360 W y unas medidas de 89,1 x 8,78 x 5,75 cm con un peso de 2,35 kg para la barra de sonido y de 39,3 x 24,9 y un peso de 5,3 kg para el subwoofer.

Barra de sonido lg sk5

Bose TV Speaker

Este modelo de Bose es otra gran alternativa para mejorar el apartado de sonido de nuestro televisor. Un modelo con diseño compacto que ofrece un sonido amplio y natural gracias a sus dos altavoces de amplio rango con los que cuenta integrados. Un modelo capaz de reproducir diálogos muy claros y nítidos y al que podremos enviar también nuestra música favorita desde el móvil o la tableta a través de Bluetooth. El precio original de este modelo es de 279,95 euros, pero ahora podemos conseguirlo con descuento por solo 222 euros.

barra de sonido bose tv speaker

Philips B8505/10

Otro modelo con subwoofer inalámbrico es este de Philips. Además, es una de las barras de sonido que permite conectarnos con los asistentes virtuales para controlar ciertas funciones de forma remota con nuestra propia voz. Se trata de un modelo de 2.1 canales, con conectividad bluetooth, Dolby Atmos y compatible con DTS que ofrece una potencia de 240 W. Sin duda, una gran opción, más ahora que podemos conseguirla con más de 60 euros de descuento. El precio en oferta es de 339,40 euros.

Barra de sonido Philips b8505-10