Barra de sonido Sony rebajada y otros modelos en oferta

Ahora que las series se han convertido en unas de las formas de entretenimiento más utilizadas en los hogares, lo ideal es estar perfectamente equipado para disfrutar al máximo de lo que ofrecen plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video. Te mostramos varias barras de sonido rebajadas que te permiten conseguir justo eso.

Las barras de sonido que hemos elegido son de los que tiene una buena calidad y, además, tiene un descuento que le hace ser bastante interesantes. Eso sí, si hay algo en común que llama la atención en estos accesorios es que todos ellos con compatibles con Bluetooth. Por lo tanto, se pueden utilizar sin poner muchos cables por medio (e, incluso, podrás enviar contenidos desde los smartphones y tablets).

Barra de sonido en un mueble

Las barras de sonido rebajadas que te recomendamos

Dejamos la lista con dispositivos que ahora son de lo más llamativos debido a los descuentos que tiene y que, además, puedes comprar desde casa con una excelente fiabilidad. Por cierto, en lo que tiene que ver con el diseño, hay algo que es común en todos los modelos y que es importante: se pueden colgar en la pared todos ellos. Esta es la selección que hemos realizado:

LG SJ2

Un excelente modelo que cuenta con un subwoofer y potencia de nada menos que 160 W. Por lo tanto, si busca que el volumen sea alto, pero sin distorsión, es de las barras de sonido rebajadas que debes tener muy en cuenta. Ahora mismo el descuento que tiene en Amazon es de nada menos que el 43%.

LG SJ2

Sony HTSF150

Con este accesorio se cumple a la perfección con todo lo necesario a la hora de disfrutar de todo tipo de contenido… y tiene ahora un ahorro que llega al 28%. No está anda mal. Incluye opciones como por ejemplo S-Force PRO Front Surround y no le falta también de conectividad HDMI.

Sony HTSF150

Xiaomi Redmi TV Speaker Bar

No falla en nada este producto, que cuenta con una potencia de 30 W y que la compatibilidad Bluetooth que existe es excelente, por lo que no vas a tener problemas en la sincronización. Ofrece conectividad SPDIF adicional y. ahora mismo. Puedes conseguir este dispositivo en Gearbest con un ahorro del 30% lo que le hace una opción atractiva.

Barra de sonido Redmi TV SoundBar de color negro

Sharp HT-SB110

Bien en lo que tiene que ver con la potencia, ya que son 90 W los que permite utilizar este modelo, que tiene unas dimensiones que son bastante comedidas, incluye conexión HDMI compatible con ARC y también toma de auriculares. El descuento que puedes aprovechar en Amazon llega al 29%, lo que es realmente llamativo.

Sharp HT-SB110

Denon DHT-S216

Con un 14% de ahorro, una de las cosas que más llaman la atención de este dispositivo es que cuenta con compatibilidad con DTS Virtual:X. Es de las barras de sonido rebajadas más completas, de eso no hay duda alguna, y su conexión HDMI adicional es compatible con calidad de imagen 4K. Por lo tanto, no desentona en ningún apartado y, por lo tanto, es una buena opción de compra.

Denon DHT-S216