¿Buscas barra de sonido? Modelos en oferta con grandes descuentos

¿Buscas barra de sonido? Modelos en oferta con grandes descuentos

Roberto Adeva

Son muchos los que después de comprar un nuevo televisor, se dan cuenta que el apartado de sonido deja mucho que desear. En este caso, la mayoría acude a las barras de sonido como solución rápida y eficaz para vivir una experiencia completa mientras ven sus series y películas favoritas o disfrutan de algunos videojuegos desde la pantalla grande del salón. Si estás pensando comprar una barra de sonido, te mostramos algunos modelos que puedes encontrar ahora mismo en oferta.

Hay ciertos detalles que debemos tener en cuenta a la hora de elegir entre un modelo u otro, como son el número de altavoces, si lleva subwoofer o no, tipo de conectividad, potencia, dimensiones y por supuesto, el precio. A continuación, vamos a mostrar varios modelos con distintas características y precios para que cada uno pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Aunque igual prefieres una de estas torres de sonido para tu televisor.

Barras de sonido con descuento

LG SN6Y

Barra de sonido de 3.1 canales con 420 W de potencia. Dispone de suboofer inalámbrico, sonido DTS Virtual X y conectividad Bluetooth 4.0. Dispone también de puerto HDMI, USB y entrada óptica y tecnología AI Sound Pro, capaz de ajustar y optimizar el audio al contenido de manera automática. Este modelo de LG permite reproducir nuestra música favorita directamente desde el móvil en la barra de sonido a través de Bluetooth. Su precio es de 371 euros, pero podemos comprarla ahora por un recio inferior a los 300 euros.


Sony HT-X8500

Barra de sonido 2.1 con Dolby Atmos, DTS:X y subwoofer integrado para unos graves muy profundos. Cuenta con un diseño muy elegante y compacto con perfil bajo para que podamos colocarla fácilmente en cualquier sitio. Dispone de varios botones para elegir entre distintos modos de sonido en función del contenido que reproduzcamos, películas, noticias, deportes, juegos, etc. Ofrece compatibilidad con 4K HDR. Actualmente cuenta con un descuento de 146 euros sobre su precio original.

Xiaomi TV Speaker

Barra de sonido con 2 tweeters y 2 subwoofer de 6.5 pulgadas, Bluetooth 5.0, entrada AUX, entrada óptica y coaxial con una potencia total de 100 W. Un completo equipo que nos permitirá vivir una experiencia de sonido increíble en el salón de casa. Su precio original está en unos 272 euros pero ahora la podemos conseguir con un descuento del 10%.

Panasonic SC-HTB400EGK

Este modelo de Panasonic es una barra de sonido 2.1 All-In-One con subwoofer integrado, Bluetooth, HDMI, ARC y entrada digital óptica. Ofrece una potencia máxima de 160 W y podemos instalarla directamente en la pared o bien ponerla sobre cualquier mueble del salón junto a la tele. El precio original de esta barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK es de 309,99 euros, pero después de aplicar el descuento su precio es de 235,50 euros.

Xiaomi Redmi TV

Este otro modelo de Xiaomi es una barra de sonido para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero. Sus dimensiones son 78 x 64 x 6,3 cm, tiene un peso de 1,5 kilogramos, bluetooth 5.0 y una potencia de 30 W. Dispone de un diseño compacto y moderno y un precio asequible a todos los bolsillos. El coste oficial es de 85,79 euros pero está rebajada a 75,33 euros.