Barra de sonido Redmi en oferta y otros modelos con grandes rebajas

Barra de sonido Redmi en oferta y otros modelos con grandes rebajas

Iván Martín

Una de las mejores formas que existen para mejorar la calidad con la que ves las series y películas en tu casa es mejorar el sonido del que disfrutas. Te mostramos varias barras de sonido que te permiten conseguir esto con una buena calidad y sin que le falten buenos detalles para ser una solución completa.

Todas las barras de sonido que hemos elegido y que están en promoción tienen una particularidad que les hacen ser parecidos: cuenta con conectividad inalámbrica. Concretamente la que utilizan es Bluetooth, por lo que podrás darle uso en prácticamente cualquier lugar sin tener que poner cable alguno por medio. Y, esto, actualmente es un detalle que resulta muy importante y definitorio para la compra.

Barra de sonido con una tele

Las barras de sonido en oferta

A continuación, te dejamos la lista de productos que hemos elegido y que seguro se convierten en una buena opción de compra para tu salón. Es importante comentar que todos los modelos tienen un único elemento en el que se incluyen los altavoces, por lo que podrás colocarlos en prácticamente cualquier lugar y sin ningún tipo de limitación, ya que no son muy grandes. Son los siguientes:

Denon DHT-S514

Este es un modelo que está destinado para ser la mejor opción si eres muy exigente lo que tiene que ver con la calidad de sonido. Con una alta compatibilidad entre la que no falta la posibilidad de utilizar Dolby y DTS, su alta potencia está fuera de toda duda y aparte de ofrecer conexión Bluetooth también incluye HDMI. Su descuento es del 11%.

Barras de sonido Denon DHT-S514

Sony HTSF200

Una de las grandes virtudes que tiene este modelo es que se puede utilizar de forma independiente o combinado con un subwoofer. Ofrece todo lo que se puede necesitar era un producto de este tipo y su descuento del 14% hace que su compra sea bastante atractiva. Gran conectividad y tiene tecnologías como por ejemplo S-Force PRO.

Sony HTSF200

Redmi TV Speaker Bar

Un accesorio que cumple con todo lo necesario para ser una buena solución tanto en salones como en habitaciones y que tiene una potencia de 30 W. Con un diseño bastante atractivo, incluye opciones de conexión adicionales aparte de Bluetooth. El ahorro que tiene es del 30% y sus dimensiones son bastante contenidas.

Barra de sonido Redmi TV SoundBar de color negro

Aiwa HE-888BT

Esta es de las barras de sonido que debes tener en cuenta, ya que combina un buen diseño con una potencia que llega a nada menos que 60 W. No le falta una excelente conectividad, ya que a Bluetooth 5.0 se le suma que incluye HDMI. Su descuento en estos momentos es del 6%, lo que está bastante bien para un producto con DSP.

Aiwa HE-888BT

Sharp HT-SB110

Este es el último modelo que hemos elegido, pero no por ello está falto de calidad. Con una buena potencia de 90 W, su conectividad es excelente, ya que aparte de ofrecer opciones inalámbricas también cuenta con HDMI. Ahora mismo el ahorro existente es del 14% y es un complemento ideal para televisores de tamaño mediano que llegan incluso a las 50 pulgadas. Sin duda, una opción que creemos que se debe tener siempre en cuenta.

Barras de sonido Sharp HT-SB110