¿Buscas auriculares USB tipo C? Estas son las mejores ofertas

¿Buscas auriculares USB tipo C? Estas son las mejores ofertas

Iván Martín

Es posible que tengas un nuevo teléfono móvil o tablet y que este no permita el uso de los cascos de toda la vida (los que se conectan mediante el uso de un puerto de 3,5 milímetros). Si esto es algo que te está pasando, te mostramos varios auriculares USB tipo C qué son exactamente lo que necesitas y que tienen un precio realmente bajo, ya que están en oferta.

Desde hace algún tiempo son bastantes los fabricantes que han decidido eliminar la toma de auriculares tradicional, lo que para muchos supone no poder dar uso a los auriculares que tienes desde hace tiempo. Siempre es posible utilizar modelos Bluetooth, pero si no deseas gastarte mucho dinero la opción que existe es la de comprar un accesorio de cable que da uso a la interfaz USB más actual que existe y que es ya habitual en los dispositivos móviles: la tipo C.

Uso auriculares USB tipo C

Auriculares USB tipo C ahora en oferta

Con los modelos que te vamos a mostrar te solucionamos la papeleta y como todos tienen una oferta realmente importante seguro que te decides por la compra de alguno de ellos, algo que puedes realizar sin tener que salir de casa. En lo que tiene que ver con su funcionamiento, no hay complicación alguna, ya que simplemente tienes que conectarlos al puerto de carga del dispositivo móvil y las reproducciones comenzarán a escucharse de forma habitual. Estas son las posibilidades que creemos debes tener en cuenta entre los auriculares USB tipo C.

Auriculares Huawei 55030114 USB

Un modelo que tiene una excelente calidad, ya que entre otras cosas ofrece cancelación de ruido, algo que no es precisamente habitual en los accesorios de este tipo  Con mando a distancia integrado, la calidad de este modelo está fuera de toda duda y su compatibilidad es excelente con todos los dispositivos que utilizan la conexión USB tipo C. Su descuento es del 39%.

Auriculares Huawei 55030114 USB

Jonhen Cuffie

En este caso lo más llamativo que tiene el producto del que hablamos es su combinación de colores rojo y blanco que le hacen tener un aspecto diferencial respecto a su competencia. En lo que tiene que ver con el sonido buenas noticias, ya que este es un modelo compatible con Hi-Fi y dispone de opciones de uso avanzadas gracias a su mando. El ahorro en estos momentos es del 9%.

Jonhen Cuffie

Xiaomi ANC Earphones Hybrid USB

Otra de las buenas posibilidades que existen para comprar unos auriculares USB tipo C que tienen una calidad de sonido que está fuera de toda duda. Con gestión de frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz y posibilidad de utilizar cancelación de ruido, ayuda a que esté las mejores posibilidades que puedes conseguir y ahora mismo tienen un ahorro del 27%.

Xiaomi ANC Earphones Hybrid USB

Auriculares ASHATA

Buena opción de compra que cuenta con un diseño llamativo y conexiones bañadas en oro para optimizar su funcionamiento. Dispone tanto de micrófono como de mando a distancia y en lo que tiene que ver con el sonido cuenta con tecnologías como por ejemplo Deep Bass que mejora la calidad de los bajos. El descuento es del 14%.

Auriculares ASHATA

Auriculares Ymdei

Un modelo bastante correcto que tiene un precio asequible y que se coloca entre los mejores auriculares USB tipo C de entre todos los que tienen una ofertas de la actualidad. Con varias puntas de silicona para asegurar un buen ajuste, su calidad de sonido es bastante correcta. Te ahorras ahora mismo un 14% si te decides en su compra.

Auriculares Ymdei