Rebajas increíbles: varios auriculares tipo AirPods a su mejor precio

Si uno de los regalos que te quieres hacer antes de las vacaciones es comprarte unos auriculares tipo AirPods que sean de buena calidad, pero que no estén fabricados por Apple, te mostramos varias opciones que ahora mismo están en oferta y que cumplen con estos requisitos por lo que se convertirán en excelentes opciones de compra que no debes perderte.

Todos los accesorios elegidos cuentan con una excelente libertad de movimientos, ya que no vas a encontrar cable alguno que conectar tanto entre los propios elementos que componen el producto como con la fuente de sonido. Esto se debe al uso de tecnología Bluetooth, que ha mejorado mucho en los últimos años respecto a la transferencia de información y que además asegura que no vas a tener problemas a la hora de utilizar los auriculares tanto con ordenadores como con dispositivos móviles (independientemente del sistema operativo que utilicen).

Chica utilizando unos auriculares tipo AirPods

Los auriculares tipo AirPods que están en oferta

Sin más te dejamos los enlaces que tienes que utilizar para conseguir cada una de las posibilidades que creemos que merece la pena, ya que ofrecen una buena relación calidad/precio. Todos los auriculares tipo AirPods que hemos elegido se pueden comprar confiabilidades de casa y no les falta una útil funda que además de protegerlos cuando los llevas de viaje también incluye batería para aumentar la autonomía.

Samsung Galaxy Buds+

No podían faltar un accesorio de la compañía coreana, ya que tiene productos que son de una alta calidad y buen diseño. Este en concreto está firmado por AKG, por lo que el sonido es muy bueno y dispone de opciones adicionales que son muy interesantes como por ejemplo una autonomía de 22 horas. Ahora mismo puedes hacerte con ellos aprovechando un descuento del 17%.

Auriculares Samsung Galaxy Buds+

 realme Buds Air Pro

Con un diseño atractivo gracias a un color blanco intenso y una funda con forma de medialuna, una de las buenas posibilidades que vas a encontrar en este modelo es que incluyen puntas de silicona que permiten un ajuste excelente oreja. Con cancelación activa de ruido lo que evita que nada te moleste cuando los estás utilizando, también permite el control de la reproducción es mediante gestos. Puedes ahorrarte un 3% de su precio habitual.

Auriculares  realme Buds Air Pro

Xiaomi Mi Air 2 SE

El conocido fabricante asiático tiene una gama bastante amplia de auriculares tipo AirPods que tiene una factura bastante buena. Estos en concreto tienen detalles tan positivos como por ejemplo la compatibilidad con Bluetooth 5.0 y una autonomía de 20 horas que siempre es de agradecer. Con 1 peso bastante reducido y sin problema alguno lo referente a la compatibilidad, ahora tienen un descuento del 23%.

Auriculares Xiaomi Mi Air 2 SE

 Huawei FreeBuds 3i

Su diseño tipo bastón hace que la ergonomía de este modelo sea bastante buena algo en lo que ayuda bastante también el uso de diferentes puntas de silicona. Su puerto de carga es USB tipo C, y la calidad de sonido está asegurada debido a que su interior tiene conductores dinámicos de 10 milímetros, que evitan distorsiones incluso con el volumen muy alto. Un buen momento para comprarlos debido a su oferta del 6%.

Auriculares  Huawei FreeBuds 3i

JBL Tune 125 TWS

Entre todos los auriculares tipo AirPods que hemos elegido este es el que ofrece una autonomía más impactante, ya que llega a las 32 horas sin tener que buscar un enchufe gracias a su funda de transporte. Con buenas tecnologías de mejora de la calidad como por ejemplo True Wireless o Pure Bass, ahora mismo el modelo que es de color negro tiene un excelente descuento que llega al 20%.

Auriculares JBL Tune 125 TWS