Varios auriculares tipo AirPods con cancelación a precios irresistibles

Es muy posible que tengas en mente comprarte unos auriculares tipo AirPods, pero el modelo de Apple no te convence plenamente. Si esta es tu situación, te vamos a mostrar varios modelos que ahora mismo está en oferta y que seguramente terminarán por ser alguno de los que te acabes comprando.

Los accesorios de los que hablamos permiten en todos ellos ofrecer una excelente libertad de movimientos, por lo que encajan tanto para utilizarlos en casa como si sales a caminar. Además, para asegurar la mejor experiencia de uso posible, uno de los requisitos para realizar la elección es que cuenten con cancelación de ruido para que cualquier cosa que existe a tu alrededor no te moleste y puedas escuchar siempre tu música con la mejor definición posible. Por cierto, la tecnología que utilizan para recibir los datos es Bluetooth.

Funda de auriculares tipo AirPods

Los auriculares tipo AirPods en oferta

Sin más pasamos a mostrar las opciones de compra que creemos que son más interesantes de entre todos los modelos que ahora mismo están en oferta. La calidad qué ofrece cada uno de ellos es bastante alta, por lo que a buen seguro que estos auriculares tipo AirPods se acaban convirtiendo en un indispensable especialmente cuando sales de casa. Esta es la elección que hemos realizado:

Samsung Galaxy Buds Pro

Si hay algo que no hay dudas sobre este modelo es que cuentan con una calidad de sonido excelente gracias entre otras cosas a que cuenta con altavoces dinámicos de dos canales, lo que está un seguro de vida. Con una autonomía excelente 18 horas su diseño es impecable y tampoco tendrás problema alguno a la hora de contestar llamadas. El descuento que puedes aprovechar es del 4%.

Auriculares Bluetooth Samsung Galaxy Buds Pro de color plata

Huawei FreeBuds 3i

Este es uno de los auriculares tipo AirPods que a buen seguro tienes en cuenta, ya que entre otras cosas ofrecen altavoces que tienen unos controladores de 10 mm y no le falta la opción de carga rápida debido a que utiliza puerto USB tipo C. Importante destacar que ahora mismo el ahorro es del 18% si los compras y que este es un modelo compatible con tecnología True Wireless, lo que siempre se agradece.

Auriculares Huawei FreeBuds Lite de color blanco

Sony WF-SP700N

La calidad de sonido no es un problema para este modelo de tecnología Bluetooth y que cuenta con grandes añadidos como por ejemplo el integrar un micrófono, permitir control de la reproducción es mediante gestos y ofrecer resistencia frente al agua IPX4. Es de las opciones que tiene mayor descuento en este momento, ya que hablamos de un 24%, y es de las posibilidades que mejor se adaptan para los amantes del deporte.

Auriculares Sony WF-SP700 cplor rosa

JBL Sport Flash X

Si lo que te importa mucho es la autonomía que puede ofrecer el accesorio qué vas a comprar, este es posiblemente el modelo que tienes que elegir, ya que hablamos de un tiempo que llega a las 50 horas aprovechando la batería que hay en la funda. Con un buen diseño y resistentes al agua, el descuento del 28% que puedes aprovechar en estos momentos para comprarlos seguro que es un motivo que hace que te lo pienses seriamente.

Auriculares JBL Sport Flash X

Philips T5505BK/00

En conjunto este es uno de los auriculares tipo AirPods en oferta que siempre debes tener en cuenta por diferentes motivos. Los más importantes son una calidad de sonido muy buena; autonomía que cumple a la perfección; micrófonos que asegura conversaciones de alta claridad; y como no un descuento del 15% que es toda una oportunidad. Una gran elección de compra.

Auriculares Philips T5505BK/00