Increíbles auriculares resistentes al agua con descuentos imbatibles

Increíbles auriculares resistentes al agua con descuentos imbatibles

Roberto Adeva

Lo cierto es que los auriculares y el agua suelen estar bastante reñidos, sin embargo, hoy en día podemos encontrar un montón de modelos que ofrecen gran resistencia al agua, el sudor y otros líquidos. De esta forma, podremos evitar que un día de lluvia, el propio sudor o una salpicadura en la piscina o en la playa suponga un grave problema para nuestros auriculares. Si estás pensando comprar unos auriculares para este verano, ahora podemos encontrar modelos muy interesantes con un gran descuento.

Cuando hablamos de resistencia al agua, encontramos un amplio abanico de niveles, de ahí que podamos encontrar modelos a los que una simple salpicadura no les supondrá ningún problema, modelos con los que podemos estar dentro de la piscina o incluso algunos resistentes al agua salada y las altas temperaturas.

Auriculares resistentes al agua en oferta

A continuación, vamos a mostrar diferentes modelos de auriculares resistentes al agua con descuentos muy atractivos y precios para todos los bolsillos en función de nuestras necesidades y el presupuesto que tengamos.

JBL Under Armour Sport Flash X

Este modelo de JBL son unos auriculares intraaurales deportivos que ofrecen gran resistencia al agua y el sudor gracias a su certificado IPX7. Un modelo que también cuenta con sistema de cancelación de ruido pasiva, tecnología de audio capaz de ofrecer un sonido completamente envolvente y reducir el volumen de la música para amplificar las voces cuando estamos manteniendo una conversación. Hay que destacar que además de ser unos auriculares resistentes al agua con gran calidad de sonido, también ofrecen una increíble autonomía de hasta 50 horas. El precio oficial es de 179 euros, pero ahora podemos comprarlos por 109 euros.

auriculares jbl under armour sport flash x

Sony NWWS413

Estos Sony NWWS413 son una de las mejores opciones si lo que buscas es unos auriculares resistentes al agua del mar y las altas temperaturas. Tanto es así, que nos permiten nadar e incluso bucear hasta 2 metros de profundidad. El precio original de estos auriculares con 4 GB de capacidad para almacenar en ellos nuestra música favorita es de 110 euros, pero ahora cuentan con un descuento del 27% que nos permite comprarlos por solo 79,90 euros.

auriculares sony nwws413

Motorola Verveloop 500

Si lo que buscas son unos auriculares con resistencia al agua pero mucho más baratos, este modelo de Motorola puede ser una gran opción. Cuentan con micrófono, sistema de cancelación de ruido y funcionan con Alexa, Siri y el asistente de Google. Un modelo muy ligero que ofrece una gran sujeción y que podemos conseguir ahora por solo 17 euros.

auriculares motorola verveloop 500

Sony WF-XB700

Otro modelo muy interesante es este WF-XB700 de Sony, unos auriculares bluetooth con tecnología Extra Bass que ofrecen un sonido muy potente y profundo y que cuentan con una batería de gran duración. Disponen también de un diseño ergonómico que ofrece una increíble agarre para realizar todo tipo de actividades y son unos auriculares resistentes al agua y el sudor con certificado IPX4. El precio en oferta es de 82,99 euros, mientras que su precio original es de 150 euros.

auriculares sony Wf-xb700

Jabra Step

Aunque son unos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth, se trata de un modelo con cable de unión entre ambos auriculares. Un modelo que ofrece un sonido estéreo de gran calidad con un diseño muy cómodo y ligero y que por supuesto, es resistente al agua. El precio de estos Jabra Step es de 49,99 euros, pero ahora los podemos conseguir con un 20% de descuento, es decir,  por solo 39,99 euros.

auriculares jabra Step