Ojo a estos auriculares con sonido bestial por menos de 20€

Hoy en día es casi imprescindible contar con unos auriculares inalámbricos. Atrás quedaron los buenos tiempos en los que todos los fabricantes de smartphones los integraban de serie en el paquete de venta, ya que ese bonito acto está en peligro de extinción. Ya sea porque no tienes auriculares para tu móvil o porque sencillamente necesitas unos nuevos para tu PC o televisión, sigue leyendo porque os vamos a dejar con algunas opciones interesantes por debajo de los 20 euros.

Nadie dijo que hiciese falta realizar un gran desembolso económico para tener unos buenos auriculares. Hoy en día convergen varias opciones, con el clásico diseño de diadema, los auriculares deportivos, intraurales, inalámbricos o cableados… Hay muchas opciones para todos los gustos, pero hoy nos hemos centrado en aquellos que tienen un gran sonido y que pueden ser nuestros por menos de 20 euros.

Xiaomi Redmi Airdots 2

Estamos ante unos auriculares perfectos para los que se quieren gastar lo mínimo y tener unos auriculares con excelente relación calidad/precios. La diferencia entre estos Redmi AirDots y Xiaomi Redmi earbuds 2 es que los Redmi han mejorado el método de conexión y pueden cambiar entre el modo de oído único y el modo binaural. Son muy cómodos de usar y están equipados con el chip Bt 5.0, que ofrece una calidad de sonido estéreo de alta fidelidad con baja retención, lo que garantiza una buena calidad de sonido para llamadas y música.

auriculares xiaomi redmi airdots 2 con estuche

Apple EarPods

Gracias a su actual descuento, podemos comprar ahora mismo unos Apple EarPods con clavija de 3,5 mm. Estos auriculares hacen gala de un sonido de gran calidad. Es perfecto para realizar llamadas o escuchar nuestra música favorita. Gracias a su rebaja, ahora pueden ser nuestros por solo 14,92 euros. Los EarPods de Apple disponen de mando y micro y están diseñados para adaptarse a todo tipo de oídos y mantenerse en su sitio. La calidad de sonido de los EarPods de Apple es comparable a la de auriculares de gama alta muchísimo más caros.

Apple EarPods

Sony MDR-ZX310APB

Estos auriculares de Sony tienen un precio oficial de 30 euros, pero ahora pueden ser nuestros por solo 17 euros gracias a su descuento en Amazon. Estamos ante unos clásicos auriculares tipo diadema con sensibilidad de 98 dB/mW. Dispone de diafragmas de neodimio de 30 mm y ofrece un rango de frecuencia 10-24.000 Hz. Su diseño plegable lo hace ideal para transportar y cuenta con cascos acolchados para una escucha más cómoda. No sorprenderá la calidad de sonido para ser unos auriculares tan económicos.

Sony MDR-ZX310APB

Auriculares Bluetooth, HOMSCAM

Los Homscam QCY son un éxito rotundo en Amazon, posicionándose como los auriculares bluetooth más vendidos. Lo es por su excelente relación calidad/precio, buen sonido, carga rápida y batería de hasta cuatro horas seguidas de reproducción. Tienen un precio habitual de 30 euros, pero ahora pueden comprarse a precio de risa, gracias su oferta flash que los deja en menos de 19 euros.

Auricualres HOMSCAM QCY

Lenovo PD1

Lenovo PD1 que, entre otras cosas, son unos auriculares compatibles con True Wireless que incluyen Bluetooth 5.0. Otra de las características más destacadas es su buena autonomía. Tienen una batería de 300 mAh, por lo que se consigue superar las 12 horas de uso sin problemas. Además disponen de un diseño elegante y ergonómico.

Auriculares Lenovo LP1 TW

¡Sé el primero en comentar!