Auriculares inalámbricos con gran autonomía a precio imbatible

Auriculares inalámbricos con gran autonomía a precio imbatible

Roberto Adeva

Los auriculares inalámbricos son unos de los accesorios más utilizados hoy en día junto a nuestros teléfonos móviles, tablet, smartwatch u otros dispositivos. A la hora de comprar unos, son muchos los detalles a tener en cuenta, diseño, resistencia al agua o el sudor, alcance inalámbrico, cancelación de ruido, si cuenta o no con micrófono integrado y por supuesto, su autonomía. Y es que si hay algo que no nos gusta a nadie, es echar mano de nuestros auriculares y encontrar con que la batería se ha agotado. Si no quieres encontrarte fácilmente con este problema, os vamos a mostrar algunos modelos de auriculares inalámbricos con gran autonomía que podemos encontrar en oferta.

Cuando nos disponemos a elegir unos auriculares para escuchar música o atender nuestras llamadas en modo manos libres, hay un factor importante que puede hacer que nos decidamos por un modelo u otro, el precio. Y es que no hay duda, que el presupuesto que tengamos va a influir en el tipo de auriculares que compremos.

Auriculares inalámbricos con interesantes descuentos

Es por eso, que vamos a mostrar algunos modelos con diferentes precios para que cada uno pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades o presupuesto. Modelos que ofrecen una buena autonomía para que no tengamos que estar pendientes de cargarlos durante todo el día.

Huawei X1

Estos auriculares de Huawei son un modelo completamente inalámbrico que cuenta con sistema de reducción de ruido para mantener una conversación mucho más clara y nítida cuando realizamos o atendemos una llamada en modo manos libres. Cuentan con Bluetooth 5.0 para una rápida y estable conexión con un alcance de hasta 10 metros y un diseño ergonómico para poderlos llevar durante horas de forma muy cómoda. Su autonomía es de hasta 24 horas, mientras que el precio es de 48,78 euros. Eso sí, es un modelo que podemos comprar ahora en oferta por solo 28,56 euros.

auriculares inalámbricos Huawei X1 en oferta

Xiaomi Air 2S

Los Xiaomi Air 2S son otros auriculares inalámbricos que ofrecen una gran autonomía. Tanto es así, que gracias a la propia batería de los auriculares junto con la que nos proporcionan el estuche, es posible disfrutar de ellos durante 24 horas. Es un modelo que cuentan con tecnología que reduce el retraso del sonido y cancelación de ruido ambiental, por lo que la experiencia de uso es muy buena. Además, permite realizar ajustes personalizados desde la app de Xiaomi en nuestro móvil. El precio oficial es de 56,99 euros, pero podemos comprarlos ahora por 50 euros.

Auriculares inalambricos Xiaomi Air 2S

Samsung Galaxy Buds+

Sin duda es una oferta que no puedes dejar escapar si lo que buscas son unos auriculares de gran calidad, diseño muy cuidado y gran autonomía. Estos Galaxy Buds+ disponen de altavoces dinámicos de 2 vías que ofrecen un sonido AKG con agudos intensos y graves profundos y tres micrófonos adaptativos para conversaciones muy claras y nítidas. Toda una experiencia de alto nivel que ahora mismo está al alcance de nuestra mano, puesto que cuentan con un increíble descuento del 54%. Por lo tanto, mientras que su precio oficial es de 172,55 euros, ahora es posible conseguirlos por 93,45 euros.

Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds +

Jabra Elite 75t

Estos Jabra Elite 75t son unos auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido que ofrecen una gran ergonomía para adaptarse a cualquier persona. Unos auriculares que permiten ajustar el sonido desde la app Jabra Sound+ y que ofrecen una autonomía en modo cancelación de ruido de hasta 24 horas. Unos auriculares con resistencia al agua y el sudor cuyo precio oficial es de 199,99 euros y que ahora podemos comprar con un increíble descuento por solo 135 euros.

auriculares inalámbricos Jabra elite 75t

Sony WFXB700

Estos auriculares Sony son un modelo totalmente inalámbrico con conexión Bluetooth simultánea en ambos auriculares y que ofrecen resistencia al agua gracias a su certificado IPX4. Un modelo con micrófono integrado que nos permite realizar y contestar llamadas en modos manos libres y que ofrece una autonomía de hasta 18 horas. El precio de este modelo es de 150 euros, pero ahora está a menos de la mitad de precio, solo 69 euros.

Auriculares inalámbricos Sony WFXB700